Enrique Ponce y Ana Soria: la intrahistoria de sus últimas y sorprendentes fotografías
  1. Famosos
publicadas en 'diez minutos'

Enrique Ponce y Ana Soria: la intrahistoria de sus últimas y sorprendentes fotografías

Según explican varios paparazzi a Vanitatis, “las fotos están hechas de cerca y desde luego no se han escondido. Quisieron que se les viera y es lo que hicieron”

Foto: Enrique Ponce. (Getty)
Enrique Ponce. (Getty)

Enrique Ponce y Ana Soria no se esconden. Dejaron de hacerlo cuando el torero confirmó su enamoramiento en 'Semana'. Sus declaraciones en la revista sorprendieron a los amigos comunes del matrimonio porque desconocían que el periodo de reflexión que se habían tomado tuviera ya una conclusión final.

A día de hoy, y según ha confirmado Vanitatis, Ponce y Cuevas no han iniciado ningún trámite legal de separación. Puede ser que la portada de 'Diez Minutos' y las páginas interiores donde el torero aparece subido a un cocodrilo hinchable con Ana Soria sean la gota que colme la paciencia de Paloma Cuevas, la que haga que tome la decisión de poner punto final al matrimonio. Quizá lo más complicado sea llegar a un acuerdo económico, ya que se casaron en régimen de gananciales.

El reportaje gráfico se realizó hace una semana en Mojácar costa y en una de las playas de Vera, dentro de uno de los chiringuitos donde no hay posibilidad de mantener la intimidad.

placeholder Portada de 'Diez Minutos'.
Portada de 'Diez Minutos'.

No era fácil, porque son lugares habituales de ocio para los almerienses, así que la pareja estaba al tanto de que en cualquier momento podían fotografiarlos, como así fue. Varios paparazzi tenían ya controlada a Ana Soria y lo único que había que hacer era esperar a que apareciera Ponce para seguirlos. El torero se ha dedicado por completo a su nueva pareja, salvo esos ratos en los que jugaba al golf mientras Ana se dedicaba a sus cosas. De esos momentos deportivos del torero también hay fotos, pero al estar sin ella tampoco había interés para publicarlas.

Varios días después de su excursión playera, la nueva pareja subió a sus respectivas redes sociales una imagen de ambos abrazados y la rúbrica de un corazón. Ellos mismos dieron oficialidad a la relación que la portada de 'Diez Minutos' confirmaba este miércoles. El reportaje lo han realizado varias agencias que formaron 'pull' para vender el material gráfico, tanto el del Maraú Beach, un complejo de ocio en la playa de Vera (Puerto Rey), como el del paseo por la urbanización Marina de la Torre, en Mojácar. En esa zona vive un matrimonio amigo de los padres de Ana Soria que les ha arropado hasta que han querido hacerse visibles. Primero fue lugar secreto y después ha servido como nido de amor.

placeholder

La pregunta que ahora se hacen las amistades es si esas fotos eran consentidas o se trataba de un robado. Según explican a Vanitatis, “las fotos están hechas de cerca y desde luego no se han escondido ni en el paseo con el cocodrilo ni cuando miran a cámara abrazados, bajando la escalera de la urbanización. Quisieron que se les viera y es lo que hicieron”.

La pareja ha hecho vida vacacional y ha acudido a lugares de moda como el local a pie de playa Maraú Beach. A partir de ahora, la 'nueva ilusión' del torero será también uno de los personajes de este verano. Ya hay varias agencias de comunicación interesadas en esta nueva influencer.

Ana Soria
El redactor recomienda