Es noticia
Menú
Enrique Ponce y Ana Soria ya posan en bañador y la mudanza de Cayetano y Eva
  1. Famosos
KIOSCO

Enrique Ponce y Ana Soria ya posan en bañador y la mudanza de Cayetano y Eva

Las revistas apuestan esta semana por la relación del momento. Además, Eva González y Cayetano se van a vivir a Sevilla e Isabel Jiménez espera su segundo hijo

Foto: Enrique Ponce. (Getty)
Enrique Ponce. (Getty)

A pesar del coronavirus y sus devastadoras consecuencias, el verano está en el aire. Las revistas vienen fresquitas, llenas de gente en bañador que sigue adelante con sus vidas, se enamora, cambia de ciudad y aprovecha estos días de asueto al máximo. Es el caso de Ana Soria y Enrique Ponce, que tras la tempestad están viviendo su primer verano como pareja pública.

El torero y su novia, una estudiante de Derecho de 21 años, se pasean con naturalidad y en bañador en la portada de 'Diez Minutos' en sus primeras vacaciones juntos. Cogidos de la mano, subidos a una colchoneta a carcajada limpia... Si fuera una película, ya sabríamos cuál sería la banda sonora. La pareja no esconde su felicidad, por más que pueda molestar a unos y a otros.

placeholder Portada de 'Diez Minutos'.
Portada de 'Diez Minutos'.

Además, la revista ha abierto en su portada una ventana para otra de las parejas del momento, la formada por Alexia Rivas y Alfonso Merlos, que están consolidando su amor en Ibiza, un sitio tan bueno como cualquier otro para hacerlo. Tania Llasera también se asoma a las páginas de 'Diezmi' dando un paseo por las playas del norte en bikini y ofreciendo una imagen muy saludable tras perder diez kilos.

'Semana' suele llevar siempre una o dos exclusivas en portada y en esta ocasión tampoco defrauda. La revista cuenta que Cayetano Rivera y Eva González han decidido dejar de vivir en Madrid, donde se compraron un chalé hace menos de dos años, para instalarse definitivamente en Sevilla. Los meses de confinamiento, el hecho de que la mayor parte de la familia viva en Sevilla y otras consideraciones han hecho que la pareja decida criar a su hijo en la ciudad hispalense y abandonar la capital. Una decisión que, con distintos destinos y protagonistas, en este momento está meditando mucha gente.

placeholder Portada de 'Semana'.
Portada de 'Semana'.

Además, 'Semana' desvela que la periodista Isabel Jiménez está embarazada de nuevo. Será su segundo hijo, tras el nacimiento del pequeño Hugo en la primavera de 2019. La publicación también le dedica un espacio a Ana Soria, Alexia Rivas y Alfonso Merlos.

'Lecturas' en esta ocasión consagra su portada al cuerpazo de María Patiño en bañador, aunque señala que ha quedado así de bien tras unos retoques. La periodista ha pasado unos días de descanso con su marido en Fuerteventura. La noticia más destacada es la que afirma que María Teresa Campos ha conseguido al fin vender su casa de Molino de la Hoz, un quebradero de cabeza de millones de euros que ha estado años a la venta y que, tras varias intentonas frustradas, parece que ahora por fin se ha quitado de las manos.

La revista 'Love' recupera para su portada a un personaje que anda algo desaparecido estos últimos tiempos. Se trata de Esther Doña, la marquesa viuda de Griñón, que tras el fallecimiento de Carlos Falcó se ha dejado ver en contadísimas ocasiones, como en el último adiós a Manolo Segura. Doña lleva una vida discreta en su casa de Majadahonda, tal y como cuenta la revista, tras haber salido del palacio de El Rincón, donde vivió sus años de casada. Además, la revista se detiene en los últimos looks de la reina Letizia y cuenta las vacaciones de Alberto y Charlène de Mónaco con sus mellizos en Córcega.

placeholder Portada de 'Love'.
Portada de 'Love'.

Por último, la revista '¡Hola!' también lleva a una de las Campos en portada, aunque esta vez se trata de Terelu, que ha abierto a la revista las puertas de su nueva casa y les ha contado que, gracias a la venta de su ático, ahora su economía está saneada y no tiene de qué preocuparse. En una extensa entrevista, habla de su hija Alejandra, de la enfermedad de Mila Ximénez y de su presunto regreso a la televisión.

Además, la publicación se hace eco de la exclusiva de 'Hoy Corazón' sobre las desavenencias ente Raquel Perera y Alejandro Sanz a la hora de firmar los detalles económicos de su divorcio, y lleva a portada la imagen con la que Enrique Ponce y Ana Soria oficializaron su relación el fin de semana.

placeholder Portada de 'Hola'.
Portada de 'Hola'.

A pesar del coronavirus y sus devastadoras consecuencias, el verano está en el aire. Las revistas vienen fresquitas, llenas de gente en bañador que sigue adelante con sus vidas, se enamora, cambia de ciudad y aprovecha estos días de asueto al máximo. Es el caso de Ana Soria y Enrique Ponce, que tras la tempestad están viviendo su primer verano como pareja pública.

Ana Soria