Paloma Cuevas se deshace en Instagram por el "verdadero" hombre de su vida
  1. Famosos
Amor filial

Paloma Cuevas se deshace en Instagram por el "verdadero" hombre de su vida

En medio de la polémica Ponce-Soria, la empresaria le declara su amor al "más guapo del mundo"

placeholder Foto: Paloma Cuevas recurre a Instagram para hacer público su amor a su padre. (Cordon Press)
Paloma Cuevas recurre a Instagram para hacer público su amor a su padre. (Cordon Press)

Paloma Cuevas y Enrique Ponce anunciaron que se separaban y los caminos que han tomado ambos no podrían ser más diferentes. Mientras él vive 'arrebatao' con Ana Soria y acapara las portadas de la prensa del corazón, Paloma Cuevas tomó un rumbo más discreto, carente de declaraciones polémicas y refugiándose en su familia.

Sin embargo, desde que su marido ha vuelto a los ruedos, la empresaria ha comenzado a dar pequeños pasos que apuntan a que ha decidido poner fin a su hermetismo. El primero de ellos fue contundente y acertado, haciendo público lo que desea para el diestro en su regreso a las plazas, mientras que el segundo ha tenido lugar en Instagram.

La prescriptora de estilo ha compartido con sus casi 70.000 seguidores una imagen de su padre, Victoriano Valencia, cuando era joven. Un retrato donde se ve al torero en su mejor momento, enfundado en su traje de luces, y que ha querido acompañar de unas tiernas palabras.

"Cuando era una niña recuerdo que te veía tan grande... Ahora que soy adulta te veo inmenso; por el amor que atesoras, por tu entrega con todos, por tu generosidad infinita, por tantas y tantas cualidades que siempre han sido guía de mi vida. Gracias, papá, por estar en nuestras vidas. Bendecidas por Dios al tenerte".

placeholder Paloma Cuevas con su padre, Victoriano Valencia. (Limited Pictures)
Paloma Cuevas con su padre, Victoriano Valencia. (Limited Pictures)

El que aún es suegro de Enrique Ponce ha jugado un papel fundamental en la vida de la pareja desde sus inicios y ha sido uno de los grandes apoyos de su hija desde que su vida dio un giro de 180 grados. Él mismo contaba cómo Paloma le pidió que ayudara "al chiquillo" cuando su marido era tan solo un niño y ya tenía claro que quería dedicarse a los toros.

Más adelante, aunque Victoriano le hizo saber su preocupación a Enrique cuando este le confesó que mantenía una relación con su hija, se quedó más tranquilo cuando este le respondió: "Maestro, voy con la mejor de las intenciones porque quiero que llegue a ser la madre de mis hijos". Un deseo que terminó por cumplirse pero que, en vista de los recientes acontecimientos y con los rumores de divorcio tomando fuerza, no parece que vaya a tener un final feliz.

Por otro lado, no es la primera vez que Paloma Cuevas le cuenta al mundo el cariño y el orgullo que siente hacia su padre. En otra publicación en la red social aprovechaba su 87 cumpleaños para felicitarle con una imagen y una dedicatoria de lo más entrañable: "Hoy ha cumplido años mi primer amor. Qué honor ser hija de un hombre tan ejemplar, excepcional y lleno de amor como mi padre".

[Leer más: Ana Soria: cinco cosas que probablemente no sepas de la novia de Enrique Ponce]

La socialité se seguirá apoyando en su familia para superar este duro momento en el que solo quiere que sus hijas estén bien y no sufran. Sin embargo, sospechamos que este es solo uno de los primeros pasos que dará para volver a formar parte activamente de la vida pública, como solía hacer antes del escándalo Ponce-Soria.

Paloma Cuevas Instagram Redes Sociales Enrique Ponce
El redactor recomienda