Logo El Confidencial
algunos datos de la novia de Enrique Ponce

Ana Soria: cinco cosas que probablemente no sepas de la novia de Enrique Ponce

La joven de 21 era una completa desconocida hasta hace poco tiempo. Ahora, hasta Carmen Lomana la sigue en Instagram. Te contamos esta y otras curiosidades sobre ella

Foto: Ana Soria, en sus redes sociales. (Instagram @anasoria.7)
Ana Soria, en sus redes sociales. (Instagram @anasoria.7)

Es la novia de Enrique Ponce, la chica de 21 años con la que el torero ha reencontrado el amor tras su separación de Paloma Cuevas. Sin embargo, Ana Soria ha sido un misterio hasta hace poco tiempo; un nombre que muchos han buscado y rebuscado en Google y en las redes para averiguar algo más. Esta joven rubia, discreta y estudiante de Derecho se ha convertido en uno de los personajes de sociedad más relevantes de este 2020. Repasamos algunos datos para aquellos despistados que todavía no la ubican muy bien. Estos son cinco detalles para conocer mejor a la protagonista involuntaria de este atípico verano.

Pertenece a una familia de abogados y empresarios

La elección de la carrera universitaria que cursa la novia de Ponce no es casualidad, ya que la mayor parte de su familia se dedica, de un modo u otro, a la abogacía. Su padre, Federico Soria, tiene su propio despacho y una de las especialidades de su bufete es el Derecho Mercantil. Es el quinto de siete hermanos y entre sus conocidos se encuentra Baltasar Garzón. La madre, Rosa Moreno del Rosal, ha sido administradora de Dermatología Almeriense Sociedad Limitada y Derma-Piel Sana Sociedad Limitada. Ambas empresas, radicadas en Almería, son clínicas dermatológicas y también comercializan al por menor productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados. En 2016 lo dejó.

Ana Soria. (RRSS)
Ana Soria. (RRSS)

Rompió con su anterior novio en 2019

Según confirmaron a Vanitatis hace apenas unas semanas, durante la festividad del Corpus de 2019, Ana Soria rompió con el que aparentemente era su novio, y la razón de ese adiós era que había otra persona en su vida. Todo apunta a que esa persona era Ponce.

Entre sus seguidores de Instagram se encuentra... Carmen Lomana

Una de las consecuencias de la súbita fama de Ana es que sus seguidores en Instagram se cuentan por miles y miles. Y entre aquellos que quieren saber más de la vida de esta joven está, nada más y nada menos, que Carmen Lomana. No sabemos si se conocen en persona pero Carmen es una de las celebrities patrias que siguen, día a día, las andanzas de la nueva pareja de Enrique Ponce.

Algunos de sus mensajes en redes son toda una declaración de intenciones

Hasta hace poco, jamás habíamos escuchado hablar una sola palabra a Ana Soria. Sin embargo, la joven ya ha tenido la oportunidad de expresarse ante las preguntas de los reporteros gráficos. Entre otras cosas, para aclarar que ella no había sido el motivo de la ruptura entre Ponce y Paloma Cuevas. "Se ha aclarado ya; yo no tengo nada que ver, quien se lo quiera creer bien...". Pero la futura abogada también ha dejado escritos en sus redes que revelan que su creciente protagonismo no siempre es agradable para ella. "Ninguno elegimos nacer y, sin embargo, nacimos. Eso solo me hace pensar que la vida es un regalo. Un regalo temporal, porque cada minuto que pasamos en ella nunca vuelve. Dedica tu tiempo a buscar tu propia felicidad y no trates de impedir que otros encuentren la suya. Rodéate de personas que te hagan a ti mejor persona, solo por estar con ellos. Busca lo que te llena, y no lo que te vacía. Lo que suma y no resta. Y así, vivirás en paz", escribía hace poco.

Sus viajes secretos con Ponce

'El programa de verano' aseguraba, hace pocas semanas, que Ponce y Soria aprovecharon el pasado enero para hacer un par de escapadas lejos de España. El diestro tuvo que ir a México por motivos profesionales y parece que ella le siguió en ese viaje. Además, el programa de Telecinco reveló que habían hecho dos paradas en Aspen y en Las Vegas, que no todos los días se tiene la oportunidad de cruzar el charco.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
20 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios