Rivera lo cuenta todo: el poder del amor hacia Malú al que no pudo poner freno
  1. Famosos
EL INICIO DE SU RELACIÓN

Rivera lo cuenta todo: el poder del amor hacia Malú al que no pudo poner freno

Albert Rivera ha sido más transparente que nunca y ha ofrecido detalles de los inicios de su relación: "Cuando crees en algo y quieres a alguien no hay quien lo pare"

Foto: Albert Rivera y Malú en una imagen de archivo. (Getty)
Albert Rivera y Malú en una imagen de archivo. (Getty)

Muy poco dados a hablar sobre su intimidad, Albert Rivera y Malú siempre se han mostrado esquivos ante preguntas sobre su relación. Pero ahora, el exlíder de 'Ciudadanos' ha decidido dar un paso al frente y mostrarse más abierto que nunca en este sentido.

[LEA MÁS: Bertín Osborne se posiciona sobre Ponce y Paloma Cuevas: "No puedes humillarla así"]

¿Por qué ahora? Porque quería, según ha confesado él mismo a Bertín Osborne. Y es que Rivera ha sido el protagonista del último programa emitido de 'Mi casa es la tuya'. En una entrevista tan personal como las que suele realizar el presentador, no podía, en este caso, pasarse por alto la relación del expolítico y la cantante.

Bertín Osborne y Albert Rivera, en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)
Bertín Osborne y Albert Rivera, en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)

Albert Rivera ha sido más transparente que nunca y ha ofrecido detalles de los inicios de su relación: "Nos conocíamos ya, como amigos. Rompí mi relación, me quedé solo y ella también estaba sola. Ahí surgió y piensas: "Esto no va a pasar porque es un lío de narices para todos. Un político, una artista, todo el mundo hablando, todo el mundo preguntando..." Pero claro, cuando uno se enamora de alguien, mutuamente, arriesgando mucho y rompiendo muchos tabúes en nuestro país… Cuando crees en algo y quieres a alguien no hay quien lo pare".

Malú. (Getty)
Malú. (Getty)

Rivera ha confesado que a ambos les dio vértigo, pero el poder del amor fue más fuerte. Él ya era admirador del trabajo de la cantante, según ha contado a Bertín Osborne: "Antes de que estuviera con ella, ya me gustaba su música". El expolítico no solo admira a su pareja por su trabajo creativo sino también por el gran compromiso profesional que Malú adquiere con el mismo: "Está estupenda, guapísima. Ves cómo se implica, cómo trabaja. Va a volver con mucha fuerza. Ahora está preparando su nuevo disco, he escuchado canciones y es un discazo. Me pide opinión, pero le digo no me hagas caso".

Albert Rivera, en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)
Albert Rivera, en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)

Albert Rivera no ha sido el único que ha desvelado intimidades en esta ocasión. También su madre, María Jesús, ha tenido su momento de protagonismo y ha desvelado cómo se siente al tener a Malú como nuera: "Con mi nuera me llevo fantásticamente bien, nos acoge fenomenal… es una crack en todos los sentidos".

Malú Albert Rivera
El redactor recomienda