El gran momento de Leonor y el día a día de Carmen Sevilla en la residencia
  1. Famosos
kiosco

El gran momento de Leonor y el día a día de Carmen Sevilla en la residencia

La heredera del trono ha vivido un momento de gloria gracias a los Premios Princesa de Asturias. El repaso a su discurso y las declaraciones de uno de los mejores amigos de Carmen Sevilla protagonizan el revistero de este miércoles

Foto: El gran momento de Leonor y el día a día de Carmen Sevilla en la residencia
El gran momento de Leonor y el día a día de Carmen Sevilla en la residencia

La princesa Leonor se nos hace mayor. A punto de cumplir quince años, la heredera del trono ha demostrado sus dotes para la oratoria en los Premios Princesa de Asturias. La revista '¡Hola!' nos narra qué ocurrió en la entrega de galardones celebrada la semana pasada con todo lujo de detalles.También con las imágenes más significativas del que ha sido 'el gran momento' de la hija de Felipe VI y doña Letizia.

En la portada de la veterana revista también podemos encontrar el posado que han ofrecido el príncipe Harry y Meghan Markle, a los que se define como los nuevos 'príncipes de América' debido al cambio de residencia que los ha alejado de la monarquía y del Reino Unido.

¡Hola!
¡Hola!
Foto: ¿Quién es Adriana Torres Silva, la nueva novia de Mario Conde?

En 'Diez Minutos' recuerdan una de las efemérides más significativas de estos días: el 90 cumpleaños de Carmen Sevilla. La que fuese 'novia de España' sigue ingresada en una residencia de Aravaca (Madrid) y su amigo Moncho Ferrer narra a la publicación cómo vive la artista, día a día, entre las paredes del lugar. Ferrer cuenta cómo acude cada día a su habitación para cogerle la mano y asegura que la actriz ya no reconoce a nadie. "Aquí está muy bien atendida, va a la peluquería, le arreglan las manos, está guapa y se conserva bien (...). Sigue estando igual de feliz, igual de contenta y ahora le cantaré una canción", aseguraba a las puertas del centro médico.

La revista también se centra en Kiko Rivera, que ha expiado sus 'pecados' y ha confesado haber sido infiel a su mujer. El hijo de Isabel Pantoja también ha sufrido una depresión que le ha hecho replantearse muchas cosas. "Si mi mujer, Irene, no estuviese a mi lado, igual ahora no estaría vivo", ha dicho. Un repaso a los Premios Princesa de Asturias y el nombre del futuro hijo de Paula Echevarría y Miguel Torres completan la información de portada.

Diez Minutos.
Diez Minutos.

En 'Semana' nos encontramos a María Patiño y Mila Ximénez. Las colaboradoras de 'Sálvame' muestran un gran compañerismo tras el rifirrafe que mantuvieron hace pocos días. La primera se ha volcado con la segunda e incluso la ha acompañado al hospital para estar con ella en la última sesión de su tratamiento. La publicación también ofrece unas imágenes exclusivas de Malú y Albert Rivera paseando a su hija y unas agrias declaraciones de María Teresa Campos, que asegura sentirse agotada con las últimas polémicas televisivas que llevan su nombre. "Solo quiero que me dejen en paz", asegura.

Semana.
Semana.

'Lecturas' se centra en 'La isla de las tentaciones' con una entrevista con Melyssa en la que arremete duramente contra su exnovio. "Tom es frío y mala persona", afirma sin tapujos una de las concursantes más polémicas del reality. El blog de Pilar Eyre contándonos cómo fue el tenso encuentro de la reina Sofía con la reina Letizia y sus hijas y una entrevista de Toñi Moreno a Shaila Dúrcal completan la portada.

Lecturas.
Lecturas.

Portadas revistas
El redactor recomienda