Jaime Lorente, un Cid enamorado, amante de los animales y con un nuevo talento oculto
  1. Famosos
"El mío es un éxito de mentira"

Jaime Lorente, un Cid enamorado, amante de los animales y con un nuevo talento oculto

El actor de 'Élite' y 'La casa de papel' se mete ahora en la piel del legendario mercenario de la Edad Media

Foto:  Jaime Lorente. (Getty)
Jaime Lorente. (Getty)

Forman una de las parejas más atractivas y envidiadas del momento y su historia de amor ha traspasado la pantalla hasta la vida real. Hace un par de años que Jaime Lorente y María Pedraza comenzaban su relación, y pese a algunos rumores de crisis en los últimos meses, su noviazgo parece ir viento en popa.

Que los actores de 'Elite' y 'La casa de papel' eran más que amigos era un secreto a voces, pero ellos mismos se encargaban de confirmar su amor a finales de 2018 posando muy cariñosos en plan fotomatón. "Te sigo soñando", escribía la actriz en un revelador post de Instagram al que el aludido respondía: "Me sigue soñando dice. Bendita casualidad".

María Pedraza y Jaime Lorente se conocieron durante el rodaje de la popular serie de Netflix orientada a un público adolescente y juntos pasaron el confinamiento, compartiendo –con cuentagotas– alguna imagen de ellos juntos en sus redes sociales. Luego llegarían los altibajos, cuando dejamos de verles juntos y pasaron las vacaciones de verano por separado. Pero ahora las aguas han vuelto a su cauce y ambos se intercambian muestras de cariño digital que han demostrado otra vez lo muy enamorados que están.

Foto: Jaime Lorente. (Asís Ayerbe)

Amantes de los animales ambos, hemos podido ver cómo comparten su vida con dos exóticos gatitos, Chambi y Garfi, que por supuesto tienen su propia cuenta de Instagram. Con un divertido perfil en el que aseguran que "nuestro plan es conquistar el mundo", los mininos tienen ya casi treinta mil seguidores.

El último miembro peludo de la familia de Jaime y María es Pacorro, un cánido de una raza muy popular entre los influencers como Pelayo Díaz y que ya ha hecho apariciones estelares en las stories de sus dueños. Sin embargo, también ha sido fuente de sustos como hace unos meses cuando desapareció en Cáceres y la actriz reclamó ayuda a sus seguidores para encontrarlo. Afortunadamente, la colaboración popular surtió efecto y el perrete apareció sano y salvo.

Más allá de la tele, el amor y los animales, Jaime Lorente nos sorprendía recientemente con una nueva faceta artística: la música. Hace unas semanas lanzaba su primer tema, 'Corazón', una canción que ha hecho junto al productor y compositor Pablo Gareta, y que, según afirmaba en sus redes, nace "desde el amor más puro".

Disfrutando las mieles del éxito desde ya hace unos años y a punto de estrenar en Amazon Prime la ambiciosa serie 'El Cid', el actor reflexionaba en una entrevista recientemente sobre lo efímero de la fama. "El mío es un éxito de mentira. Quien me conoce solo es por uno o dos trabajos, y en un target muy específico de edad o de intereses. Yo no he construido una carrera, la estoy construyendo ahora. Por eso me he metido a producir teatro solo. Para volver a ser quien quiero ser y no quien quieren otros", decía Lorente en 'El País'.

"La fama es adictiva, puede ser una droga. Y es peligrosísimo. Es la forma más fácil de perder la cabeza. Te dan todo. Te regalan los oídos. Te invitan a todo. Todo es todo. Y, o estás centrado, o a las dos semanas te has vuelto el mayor gilipollas del mundo", reflexionaba contundente.

El redactor recomienda