Es noticia
Menú
Alejandra Ruiz Rato y Ernesto de Novales anuncian su compromiso
  1. Famosos
Vivan los novios

Alejandra Ruiz Rato y Ernesto de Novales anuncian su compromiso

La primogénita de Juan Antonio Ruiz, Espartaco, y Patricia Rato se casará el próximo mes de mayo

Foto:  Ernesto y Alejandra. (IG @aleruizderato)
Ernesto y Alejandra. (IG @aleruizderato)

En este aciago año que está a punto de terminar, aún estamos a tiempo de celebrar buenas noticias. Todo parece indicar que, en una ceremonia íntima y familiar celebrada en Dehesa Majavieja, la finca que la familia posee en Sevilla, ha tenido lugar la pedida de mano de Alejandra Ruiz Rato y Ernesto de Novales.

La hija mayor de Juan Antonio Ruiz, Espartaco, y Patricia Rato, de 28 años, se ha comprometido con el sevillano de 41 años, con quien mantiene un noviazgo desde hace dos años y medio.

Su prometido, al que familiarmente llaman Tito, es el director de la agencia Nodo Publicidad y Comunicación. Un importante paso para la pareja que, según desvela '¡Hola!', tuvo lugar precisamente en el lugar de trabajo de la novia, dado que Alejandra se encarga desde el año pasado de la gestión turística de la mencionada finca, en la que organiza eventos corporativos.

En las escasas publicaciones de Alejandra en Instagram, ha compartido recientemente una imagen de ambos juntos –que ilustra esta noticia– en la que escribía: "El amor verdadero, como es sabio, es implacable".

Alejandra, que de los tres hermanos es la más parecida a su padre sobre todo en su relación con la naturaleza, vivió en Sevilla hasta que comenzó sus estudios de Administración y Dirección de Empresas. Después hizo un máster en Marketing y Gestión Comercial en ESIC. Es una gran aficionada taurina y le gustan tanto los animales que pensó estudiar veterinaria. Finalmente se decidió por enfocar su carrera al mundo empresarial, y ahora ha hecho realidad su sueño, uniendo su pasión y su profesión.

Según la citada revista, en la pedida de mano estuvieron presentes tan solo los padres, hermanos y abuelos de los novios. Por supuesto, no faltaron los hermanos de la futura novia, Isabel y Juan. Se espera que la pareja pase por el altar el 8 de mayo en Sevilla en un pequeño santuario y el convite tendrá lugar en la finca familiar.

La última reunión familiar de los Ruiz–Rato la vimos a finales del pasado mes de febrero cuando el benjamín, Juan Ruiz Rato, celebró en Sevilla su mayoría de edad, aprovechando la festividad del Día de Andalucía.

Residente en Pamplona, el joven está muy unido a sus hermanas. "No me gustaría que fuera torero. Pero si algún día viene y me dice que quiere dedicarse a esta profesión, le ayudaré en lo que pueda. Intentaré ofrecerle mi apoyo y daría mi vida por él", decía a Vanitatis Espartaco, cuando el pequeño de la familia tenía tan solo seis años. “No quiero que se juegue la vida como yo me la jugué tantas tardes”, añadía.

placeholder  Isabel y Juan Ruiz Rato. (CP)
Isabel y Juan Ruiz Rato. (CP)

Isabel Ruiz Rato, por su parte, daba en 2019 un paso más en su carrera, y tras casi un año de prácticas en el despacho de abogados Cuatrecasas, fichaba oficialmente por la oficina de Sevilla. Todo un hito que ha conseguido gracias a su esfuerzo, tenacidad y formación.

Los tres hermanos estuvieron presentes en la última corrida de su padre en 2015 en la Maestranza, tras la cual bajaron a la arena para cortarle simbólicamente la coleta. Desde entonces, Espartaco vive dedicado al campo, a la ganadería propia que creó en 1993 y a sus negocios. Apenas frecuenta actos sociales y está feliz de poder disfrutar de la cercanía física de sus retoños. Una felicidad familiar a la que ahora se sumará este próximo enlace.

En este aciago año que está a punto de terminar, aún estamos a tiempo de celebrar buenas noticias. Todo parece indicar que, en una ceremonia íntima y familiar celebrada en Dehesa Majavieja, la finca que la familia posee en Sevilla, ha tenido lugar la pedida de mano de Alejandra Ruiz Rato y Ernesto de Novales.

El redactor recomienda