Exclusiva: Daniela Figo y Beltrán Lozano (primo del Rey), pareja revelación de 2021
  1. Famosos
"SON PAREJA OFICIAL"

Exclusiva: Daniela Figo y Beltrán Lozano (primo del Rey), pareja revelación de 2021

La hija de Luis Figo y Helen Svedin sale desde hace tiempo con este pariente lejano de Felipe VI. Una relación discreta pero intensa de la que ambos presumen ya en sus redes

Foto: Beltrán Lozano y Daniela Figo, en Baqueira. (Redes)
Beltrán Lozano y Daniela Figo, en Baqueira. (Redes)

Entre el temporal Filomena y el miedo a una tercera ola de covid-19, parecía que en este arranque de 2021 las buenas noticias no iban a llegar nunca. Pues bien, nada más lejos de la realidad. Según ha podido confirmar Vanitatis en exclusiva, Daniela Figo (primogénita del futbolista) ha encontrado de nuevo el amor de la mano de otro rostro conocido, el modelo y primo lejano del rey Felipe VI, Beltrán Lozano.

Un romance que cada día cogía más fuerza en los mentideros capitalinos, en parte alimentado por las fotos que ambos han ido compartiendo juntos esta Navidad en redes sociales. Y es que lo que en un primer momento podía pasar por una bonita amistad o incluso un encuentro fortuito en las pistas de esquí de Baqueira (escenario de las fotos compartidas) finalmente se ha desvelado como lo que esperábamos: el primer romance oficial de este año que acaba de empezar.

No así la relación. Daniela y Beltrán llevan ya tiempo saliendo. Al menos, el suficiente para que los padres de ella ya hablen de él e incluso le conozca su entorno más cercano. “Son pareja oficial”, aseguran las fuentes consultadas. “Sus padres (Luis Figo y Helen Svedin) están encantados con Beltrán y ella ya le ha presentado a sus amigas”, nos cuentan.

Un romance de lo más discreto del que ellos aún no han querido hablar públicamente. Desde este medio nos hemos puesto en contacto con los dos protagonistas, que han preferido no hacer declaraciones al respecto. "Ni confirmo ni desmiento" salía al paso Beltrán esta misma tarde en conversación con Vanitatis.

Tampoco nos extraña, ambos han sido hasta el momento extraordinariamente discretos, y aunque son conscientes de su proyección pública, no ha sido hasta ahora cuando han dejado de lado el perfil más profesional de sus cuentas en Instagram (dedicadas en gran parte a campañas publicitarias) para empezar a publicar detalles de su amor.

Un amor que llevarán en la distancia. Mientras que Beltrán está afincado en Madrid, desde donde gestiona su carrera como modelo y sus primeros pinitos en el mundo de la interpretación, Daniela estudia Medicina en la Universidad de Navarra, a la que trasladó su expediente desde Londres, donde meses atrás había empezado a estudiar Biomedicina.

Días de esquí y amor en Baqueira

No obstante, las vacaciones están para disfrutarlas y qué mejor forma que juntos y compartiendo una de sus aficiones en común. Sus primeras Navidades como pareja, tal y como ellos mismos nos han relatado sin querer, han sido esquiando en la estación de Baqueira-Beret, en el Pirineo Catalán, donde, además de unos días en amor y compañía, disfrutaron de la noche de fin de año junto a los padres de ella.

Una noche mágica seguida de varios días de sol, nieve y romance que ambos compartieron tímidamente en sus redes sociales, generando estupor y emoción entre sus seguidores, que como Eugenia Silva corrían a comentar que se trataba de la pareja del momento. Pues bien, cumpliendo con los pronósticos y la expectativas, se trata de la primera nueva pareja oficial de este año (y esperamos que no la última).

Luis Figo