Guti y Romina Belluscio, padres de un niño que se llamará como el hijo de Beckham
  1. Famosos
anuncio en instagram

Guti y Romina Belluscio, padres de un niño que se llamará como el hijo de Beckham

La feliz mamá ha anunciado el nacimiento a través de su perfil de Instagram y ha recibido una oleada de felicitaciones

Foto: Guti y Romina, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Guti y Romina, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

"Ayer llegó a nuestras vidas... lo bueno se hace esperar, ¡en ocasiones durante años como tú! Romeo Gutiérrez Belluscio 3.950 kg, 53,5 cm llenos de amor". Con esta frase y una fotografía en Instagram, Romina Belluscio ha anunciado su maternidad. Ella y el futbolista Guti han traído al mundo un niño al que han llamado como el famoso hijo de David Beckham y Victoria, Romeo.

"Ya está aquí nuestro sueño llamado Romeo. Muy feliz porque todo salió bien y la súper mamá lo hizo genial. Os amo familia, te amo diosa", ha replicado él mediante un comentario entre la cascada de felicitaciones que está recibiendo la pareja.

Instagram @rominabelluscio1.
Instagram @rominabelluscio1.

La feliz madre no se ha olvidado de agradecer al equipo médico que ha hecho posible que todo saliese bien. "Mil gracias a todo el equipo de @bmummadrid fue una maravilla compartir esta experiencia con vosotros", ha escrito. "Familia tenemos algo que contaros... ¡Estamos esperando un baby! Enzo va a ser hermano mayor, estamos muy ilusionados de ampliar esta familia tan fabulosa", era la frase con la que la presentadora anunció que estaban esperando un hijo.

Guti, acompañado de su esposa, la presentadora de televisión Romina Belluscio. (EFE)
Guti, acompañado de su esposa, la presentadora de televisión Romina Belluscio. (EFE)

El anuncio coincidió con un momento complicado para Guti, ya que pocos días antes había perdido su trabajo como entrenador de la UD Almería. El técnico madrileño, que también es padre de Aitor y Zaira, fruto de su matrimonio con Arantxa de Benito, se quedó por sorpresa sin trabajo tras perder frente al Alcorcón y ver cómo se complicaban las posibilidades de ascenso del equipo a la máxima categoría. Su etapa en el conjunto andaluz no estuvo exenta de polémica, ya que se le acusó de salir de fiesta con los jugadores tras una derrota liguera. "Mi vida es ordenada, me levanto pronto para estar con mi hijo, ir al trabajo, volver con mi familia... No tengo tiempo para nada más", contestó él.

José María Gutierrez 'Guti'
El redactor recomienda