Logo El Confidencial
VÍA INSTAGRAM

Guti, una de cal y otra de arena: anuncia embarazo y es destituido del Almería

El que fuera jugador del Real Madrid será padre por segunda vez junto a la argentina Romina Belluscio

Foto:  José María Gutiérrez, Guti. (Getty)
José María Gutiérrez, Guti. (Getty)

Torbellino de emociones para José María Gutiérrez, más conocido como Guti, que pocos días después de perder su trabajo como entrenador de la UD Almería, anunciaba su próxima paternidad junto a Romina Belluscio, con la que ya tiene un hijo, Enzo, de siete años.

El exjugador comunicaba la buena noticia a través de su cuenta de Instagram, desvelando además que esperan un niño. "Familia, tenemos algo que contaros. Estamos super, super emocionados de anunciaros que estamos esperando un baby. Enzo va a ser hermano mayor. Estamos muy ilusionados de ampliar esta familia tan fabulosa. Nuestra familia crece", publicó.

Por su parte, la argentina compartió un vídeo en el que se revelaba el sexo de su futuro bebé con la explosión de un globo azul, asegurando también que estaba muy orgullosa de que pronto fueran a ser uno más en la familia.

[Leer más: Despixelamos a Aitor, el hijo de Guti y Arantxa de Benito, tras cumplir 18 años]

El técnico madrileño, que también es padre de Aitor y Zaira, fruto de su matrimonio con Arantxa de Benito, se quedaba recientemente y por sorpresa sin trabajo tras perder frente al Alcorcón y ver cómo se complicaban las posibilidades de ascenso de su equipo a la máxima categoría.

Su etapa en el conjunto andaluz no ha estado exenta de polémica, sobre todo cuando se le acusó de salir de fiesta con los jugadores tras una derrota liguera.

"Si alguien encuentra una imagen mía en algún lugar de Almería, no solo con los jugadores, sino yo solo, en una discoteca, presento mi dimisión y devuelvo todo el dinero que me ha dado el Almería hasta ahora. No he estado nunca con los jugadores. Tengo la conciencia tranquila", aseguró entonces.

Gutiérrez afirmaba entender que por su pasado la gente intente relacionarle con la noche, pero según él ahora ha cambiado: "Mi vida es ordenada, me levanto pronto para estar con mi hijo, ir al trabajo, volver con mi familia... No tengo tiempo para nada más".

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios