Es noticia
Menú
Despixelamos a Aitor, el hijo de Guti y Arantxa de Benito, tras cumplir 18 años
  1. Famosos
CUMPLEAÑOS FELIZ

Despixelamos a Aitor, el hijo de Guti y Arantxa de Benito, tras cumplir 18 años

El benjamín de la expareja alcanza la mayoría de edad y su madre le ha dedicado en Instagram un cariñoso mensaje

Foto: Aitor y Arantxa de Benito. (Instagram)
Aitor y Arantxa de Benito. (Instagram)

"Ayer cumplías tu mayoría de edad, tus ansiados 18!!". Así comienza el emocionado mensaje que Arantxa de Benito dedica en su cuenta de Instagram a su hijo Aitor, con el que posa orgullosa en su fiesta de cumpleaños.

"Te miro y veo a un proyecto de hombre, con sus ideas rebeldes [...] Me pareces tan bonito, tan perfecto, tan inocente. Crees saber casi todo, pero te tropezarás muchas veces y te levantarás habiendo aprendido algo positivo", dice la exmujer de Guti entre otras bonitas palabras dedicadas al pequeño de la casa, en lo que ha supuesto la 'presentación oficial' en redes del adolescente.

En un arranque de orgullo de madre, Arantxa no se ha resistido tampoco a compartir las imágenes más entrañables de Aitor, desde que era un niño pequeño. "Si hay algo por lo que quiero vivir eternamente... es por seguir acompañándote y amándote incondicionalmente. Gracias por elegirme. Felices 18 Tuchy", escribía junto a la secuencia cronológica de fotografías.

[LEER MÁS. Guti y Arancha, de ruptura idílica al desencuentro: sus errores en 10 años]

El matrimonio formado por el exfutbolista y ahora entrenador y la presentadora terminó tras once años de relación y dos hijos en común: Aitor y Zayra, que precisamente cumplía también 18 hace poco más de un año. Su madre tampoco dejó pasar la ocasión entonces de compartir una foto juntas, también con emotivo mensaje: “¡Felicidades mi amor! Ya ha llegado tu soñado día… disfruta de esta nueva etapa, persigue tus sueños, cuídate y sé muy feliz. ¡Te adoro!”.

placeholder Zayra y su madre. (Cordon Press)
Zayra y su madre. (Cordon Press)

La joven estuvo en el centro del acalorado cruce de declaraciones entre Arantxa y Romina Belluscio, la actual esposa de Guti, respecto a la diferencia de trato a los hijos de ambos matrimonios. Al contrario que su hermano, que mantiene sus perfiles en redes ocultos, Zayra es toda una (aspirante a) influencer y cuenta ya con casi 17.000 seguidores, que están al tanto de su día a día en Instagram. También dispone de cuenta propia de YouTube y allí comparte consejos de salud, bienestar, belleza y moda.

Su vida personal saltó a los titulares el pasado mes de septiembre tras revelar su madre en una entrevista televisiva, tras muchos años alejada de los platós, la mala relación que existe entre ella y el exjugador del Real Madrid, asegurando que el pasado verano Guti no quiso que su hija se fuera de vacaciones con ellos. "No fue una decisión de mi hija para nada. Mi hija llamó a su padre para decirle que por qué no iba de vacaciones con ellos. Él le contestó lo que le contestara, a la niña le sentó mal y me llamó llorando”, aseguró.

En la entrevista, Arantxa habló también del futuro de su hija, respecto al cual se mostró muy protectora afirmando que “a ella le gusta mucho la televisión, pero ya le he dicho que mientras viva bajo mi techo, no”.

"Ayer cumplías tu mayoría de edad, tus ansiados 18!!". Así comienza el emocionado mensaje que Arantxa de Benito dedica en su cuenta de Instagram a su hijo Aitor, con el que posa orgullosa en su fiesta de cumpleaños.

José María Gutierrez 'Guti'
El redactor recomienda