Es noticia
Menú
Arantxa de Benito, Guti y Romina Belluscio: todo sobre su guerra (dialéctica)
  1. Famosos
SALTAN CHISPAS

Arantxa de Benito, Guti y Romina Belluscio: todo sobre su guerra (dialéctica)

Duro cruce de declaraciones entre la ex del futbolista y su actual esposa por la diferencia de trato hacia sus hijos

Foto: Guti y Romina, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Guti y Romina, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Las antiguas rencillas entre Arancha de Benito, la exmujer de Guti, y Romina Belluscio, su actual esposa, se han reavivado tras unas declaraciones de la primera, que se separó del futbolista en 2009, tras diez años de matrimonio.

Aunque las relaciones parecían cordiales, las chispas han vuelto a saltar entre ellos tras el reciente cruce de declaraciones de dos de las mujeres más importantes en la vida del exfutbolista. Todo empezó con unas declaraciones de Belluscio ahora que ella, Guti y Enzo, el hijo de ambos, han vuelto a España tras el paso de Guti por el fútbol turco. "No sé el tiempo que estaremos en Madrid, pero nuestro hogar es donde estemos los tres", dijo la argentina en 'Espejo público', donde acaba de debutar como colaboradora, obviando a los otros dos hijos, Zayra y Aitor, que tiene el futbolista con Arancha.

placeholder Arancha de Benito. (Cordon Press)
Arancha de Benito. (Cordon Press)

Estas palabras no han sentado nada bien a Arancha, que ha tachado a Romina de "poco elegante". "Hay declaraciones que no me han gustado”, aseguró, para añadir que “me parecen declaraciones poco elegantes por su parte. Los niños son mayores y ya entienden, puedes hacer daño a personas que no tienen por qué afectarles. Me he sentido sola como madre en muchas ocasiones, y criar a unos hijos debería ser al 50% de responsabilidades", manifestaba dolida.

[LEER MÁS. Exclusiva: Romina Belluscio nos cuenta sus trucos para presumir de tipazo]

Arancha de Benito hacía estas declaraciones en 'Sábado Deluxe' tras años alejada de los platós y durante la entrevista también habló de las infidelidades de Guti durante su noviazgo. Unas infidelidades que provocaron que la presentadora necesitara de psicólogo y que hicieron que la pareja rompiera. "Era muy difícil entender su vida. Le he perdonado infidelidades. Las infidelidades duelen todas. Me hizo tener la autoestima bajo tierra durante muchos años. Quitando esos momentos de infidelidad, nos hemos divertido mucho. Necesité ayuda y sigo necesitándola", declaró.

Sobre las diferencias en cuanto al trato de sus hijos, origen de la polémica, dijo que "no le dejaron irse de vacaciones con ellos, no fue una decisión de mi hija para nada. Mi hija llamó a su padre para decirle que por qué no iba de vacaciones con ellos. Él le contestó lo que le contestara, a la niña le sentó mal y me llamó llorando”. Unas duras palabras que finalizó con un último dardo dirigido a la argentina: “Guti cumplía como padre hasta que empezó con Romina".

La aludida, por su parte, ha manifestado sobre estas palabras hacia ella que "no tengo nada que decir porque lo que tenía que decir ya lo dije".

Las antiguas rencillas entre Arancha de Benito, la exmujer de Guti, y Romina Belluscio, su actual esposa, se han reavivado tras unas declaraciones de la primera, que se separó del futbolista en 2009, tras diez años de matrimonio.

José María Gutierrez 'Guti'
El redactor recomienda