Logo El Confidencial
repasamos su instagram

Zayra Gutiérrez: así es la hija de Guti y Arantxa de Benito que acaba de cumplir 18

La joven es toda una influencer y además posee cuenta propia de Youtube, donde da consejos de belleza

Foto: Arantxa de Benito y Zayra Gutiérrez. (Instagram)
Arantxa de Benito y Zayra Gutiérrez. (Instagram)

La separación de Guti y Arantxa de Benito, a mediados de esta década, hizo visible a Zayra, una adolescente que acaba de alcanzar la mayoría de edad, tal y como publican varias revistas esta semana. El 15 de diciembre fue la propia Arantxa la encargada de felicitarla en redes. “¡Felicidades mi amor! Ya ha llegado tu soñado día… disfruta de esta nueva etapa, persigue tus sueños, cuídate y sé muy feliz. ¡Te adoro!”, escribió.

¿Quién es Zayra? Como muchas chicas de su edad, la joven es toda una influencer y cuenta con más de 14.400 seguidores que siguen su día a día en Instagram. También tiene cuenta propia de Youtube y allí comparte consejos de salud, bienestar, belleza, moda… Sus cambios de look y sus estilismos también forman parte de su día a día. Y, como hija de quien es, también es una apasionada del mundo del fútbol y especialmente del Real Madrid.

Entre sus amigos se encuentran rostros muy populares de la televisión como Kiko Matamoros, Makoke, Alejandra Rubio, la hija de Terelu, o Aless Gibaja. También Amina, la hija de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova.

Ver esta publicación en Instagram

🤟🏻🤟🏻🤟🏻🤟🏻🤟🏻🤟🏻

Una publicación compartida de Zayra (@zayragutierrezd) el

Una de las grandes amigas de su hija era la fallecida Diana Quer, a la que también ha dedicado parte de sus mensajes virtuales. “Sé que ahí arriba nos estás protegiendo a todos y eso es lo que más feliz me hace. Te echo mucho de menos”, escribió hace unos meses.

[LEER MÁS: Arantxa de Benito y su hija Zayra, rotas de dolor en la capilla ardiente de Diana Quer]

Captura de Instagram de Zayra Gutiérrez.
Captura de Instagram de Zayra Gutiérrez.

Y como no podía ser menos, su mayoría de edad la celebró por todo lo alto en compañía de amigos y familiares. Muchos de ellos asistieron a una celebración en la que tampoco faltó el propio Guti, de forma virtual. El jugador se encuentra actualmente en Estambul (Turquía) y mandó un ramo de flores y un oso de peluche a su hija.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios