Logo El Confidencial
zanja la polémica

Arancha de Benito, sobre su duro mensaje a Guti: "Fue un calentón como madre"

Sus duras palabras a su exmarido en sus redes sociales han revelado la situación que viven sus hijos. Ella, que no es amiga de polémicas, ha matizado

Foto: Arancha de Benito, en una foto de archivo. (Gtres)
Arancha de Benito, en una foto de archivo. (Gtres)

Arancha de Benito no es un personaje al que le guste ser el centro de la polémica. Ni cuando se divorció del futbolista Guti, después de diez años de matrimonio, ni cuando su pareja actual Agustín Etienne se vio involucrado en los líos de Toño Sanchís con Belén Esteban. El novio de Arancha fue mano derecha del polémico representante.

La modelo y presentadora se mantuvo al margen de esa historia y con respecto a la relación con su exmarido procuró que -aparentemente- todo pareciera en orden. Lo importante era la estabilidad de sus hijos, Zaira y Aitor, y que mantuvieran una buena relación con el padre. Ella se encarga del día a día con lo que supone de bueno y malo. "Soy madre a tiempo completo, ama de casa, trabajadora, novia, mujer... Y eso a veces es agotador cuando los hijos son adolescentes", afirmó Arancha.

Hoy es un día importante por muchos motivos que son solo cosa de dos #22 💗@agustinetienne

Una publicación compartida de Aran💋 (@arandbenito) el

Su duro mensaje

Y ha sido el último desaire de Guti hacia sus hijos lo que ha hecho que la colaboradora de 'Espejo Público' estallara en las redes sociales. "Cuánta tristeza y dolor me produce saber que no les quiere, que no se ocupa ni preocupa. Que son un cero a la izquierda en su vida....", son algunas de las palabras de Benito hacia su expareja, y que eliminó de la red social a las pocas horas.


El mensaje era una carta donde escribía lo que su entorno y amigos sabían desde hacía tiempo y que hasta ahora Arancha no había hecho público. A lo más que llegaba era a verbalizar un deseo: "me gustaría tener una relación más estrecha con él y poder celebrar los cuatro juntos algunas fechas".

'Guti' cuando era pareja de Arancha de Benito. (EFE)
'Guti' cuando era pareja de Arancha de Benito. (EFE)

"He pedido perdón a dos personas"

Arancha ha zanjado el tema y en conversación con Vanitatis aclara que "no quiero hacer más declaraciones al respecto. Fue un calentón como persona, madre y mujer que soy. Escribo mucho para mí porque es una manera que tengo de desahogarme y eso es lo que sucedió. Un cúmulo de muchas cosas, y los hijos duelen... No pensé en las consecuencias y he pedido perdón a las dos únicas personas que mis palabras pueden haberles hecho daño".

Reconoce que Instagram "no fue el sitio más apropiado para expresar mis sentimientos, ni el de mis hijos que adoran a su padre".

Te Amo Diosa, feliz aniversario mi Amor, por 100 años más juntos😉😉😉❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️💋💋💋💋💋.

Una publicación compartida de José María Gutiérrez Hernández (@guty14haz) el



De Benito, que trabaja en Infancia Sin Fronteras desde hace años, es una mujer luchadora que con Aitor y Zaira en plena adolescencia asegura que: "La borrescencia es dura. Soy madre, psicóloga, chófer, educadora, confidente.... A veces es demasiado peso para mi mochila".

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios