Cristina Valls-Taberner y Francisco Reynés (Naturgy) se instalan en Madrid
  1. Famosos
EN LA INTIMIDAD

Cristina Valls-Taberner y Francisco Reynés (Naturgy) se instalan en Madrid

Se casaron en 2014 y ella se mudó a la Ciudad Condal, donde han permanecido casi todo el tiempo. Ahora regresan a la capital

placeholder Foto:  Cristina Valls-Taberner. (Contact Press)
Cristina Valls-Taberner. (Contact Press)

No es una mudanza propiamente dicha porque nunca se fue, o al menos así lo siente Cristina Valls-Taberner, quien pese a haber vivido en Barcelona desde 2014, siempre mantuvo su vida en Madrid. Ahora, eso sí, estrena casa con su marido y sus hijos en la capital, busca una más grande para asentarse definitivamente y avisa que seguirá visitando la Ciudad Condal. Así que continuará siendo una vida a caballo entre las dos ciudades aunque la residencia fija pasa a ser en la primera. Valls-Taberner y Francisco Reynés viven desde hace tiempo así por motivos profesionales. Actualmente, además, ella ha decidido dar un paso adelante en su trabajo y ha creado una empresa inmobiliaria de compra, reforma y venta de pisos en la que está muy involucrada.

Mientras, Reynés es estos días noticia por la OPA que se ha lanzado sobre Naturgy, compañía que preside y que está dando mucho que hablar en las páginas salmón de los medios. Nada, sin embargo, puede con la calma familiar. Cuando pueden, se escapan a Suiza, donde la familia Valls-Taberner tiene un maravilloso refugio en Crans-Montana, en los Alpes, al que ella va con frecuencia, aunque menos de lo que desearía puesto que la pandemia se impone.

placeholder Koke Tejera (Atresmedia) y Cristina Valls-Taberner, esposa de Francisco Reynés.
Koke Tejera (Atresmedia) y Cristina Valls-Taberner, esposa de Francisco Reynés.

Juntos formaron durante un tiempo una de las parejas más deseadas en la Barcelona más exclusiva. Reservados y poco dados a grandes fiestas, en especial él, el matrimonio se mezclaba en círculos exclusivos y han evitado los medios. Reynés se casó con Valls-Taberner en 2014 después de enviudar de su primera esposa, Margarita Ginesta, con quien tuvo tres hijos (dos chicas y un chico). Fue entonces cuando trasladaron su residencia a la ciudad mediterránea, a una casa con jardín en la zona alta del paseo Bonanova. Eso sí, cuando le preguntan a ella, criada en Madrid, donde vive toda su familia, dice que la capital siempre ha estado ahí.

Piso provisional

Hace unos días, daba una entrevista en '¡Hola!' en la que señalaba: "¡Siempre he vivido en Madrid, me encanta esta ciudad! Viajo a menudo a Cataluña y otros lugares del mundo, pero mi base siempre ha sido Madrid". Pero acaban de mudarse de forma definitiva y en estos momentos están en pleno proceso de búsqueda de una casa porque viven en un piso de forma provisional. Son cinco hijos y necesitan bastante espacio. Así lo comenta ella en la citada entrevista: "Esta es una casa provisional ya que estamos buscando una casa más grande; tenemos cinco hijos en total y necesitamos más cuartos y más espacio".

Algunos de los hijos de Reynés, ya adultos, tienen trabajos en Barcelona y en principio seguirán en la capital catalana mientras las cosas no cambien. Porque para una familia como esta, los viajes y las mudanzas no son un problema.

Suelen viajar a menudo, pasan los inviernos entre los Alpes, la Cerdanya y Baqueira Beret, donde ella practica esquí, una de sus máximas aficiones. Cristina suele decir que el invierno -con nieve- es uno de los mejoees momentos del año. Los veranos acostumbra a pasarlos en Palma de Mallorca, de donde es su marido, y allí practican vela, entre otros deportes.

La hija del exbanquero está volcada en su nueva empresa, como lo estaba en su anterior aventura, la de la venta de accesorios de lujo, entre los que destacaban los bolsos que lució incluso la reina Letizia. Con su empresa Chris&Cris, que ha gestionado durante años junto a su madre, Cristina Muls, la hija del exbanquero Javier Valls-Taberner vendía bolsos, joyas, corbatas, sombreros y accesorios diversos, lo que la obligó a ser una especie de influencer de la alta sociedad para dar visibilidad a sus productos.

Emprendedora nata

La empresa Chris&Cris, que había creado con su madre para los citados complementos, ha pasado a llamarse Chris&Cris Living y se dedica al negocio inmobiliario. La nueva historia empresarial de Valls-Taberner viene fraguándose desde hace meses, cuando empezó su nueva andadura en la decoración de inmuebles, pisos que ella misma compra para restaurar y vender después. Y fue en septiembre cuando cambió la denominación social de la empresa por Chris&Cris Living. La heredera dedica todo el tiempo del que dispone a su nueva profesión, la empresa ha sido bautizada con el nombre comercial de ChrisLiving LuxLifestyle.

placeholder Francisco Reynés, presidente de Naturgy.
Francisco Reynés, presidente de Naturgy.

Además es consejera de un banco en Brasil gracias a su formación en CUNEF, varios másteres y al dominio del inglés y el francés. Su marido, Francisco Reynés, es también un hombre poderoso con un currículum envidiable. Licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña, ostenta el cargo de presidente de Naturgy desde 2018. Antes fue vicepresidente y consejero delegado de Abertis, empresa de infraestructuras que gestiona el 59% de las vías de peaje de España. Con anterioridad, formó parte de los Consejos de Administración de Aguas de Barcelona, Segur CaixaHolding, Boursorama, Adeslas y Port Aventura, tal como indica en su página web. Su labor empresarial y de alto directivo ha sido galardonada con numerosos premios.

Cristina Valls Taberner Francisco Reynés