Cristina Valls Taberner convierte su afición en negocio: compra, reforma y vende pisos
  1. Famosos
EMPRESAS

Cristina Valls Taberner convierte su afición en negocio: compra, reforma y vende pisos

Heredera de la saga de banqueros y mujer de Francisco Reynés, ha pasado de diseñar bolsos a diseñar casas. Esta semana ha estado ultimando detalles de su aventura

placeholder Foto: Cristina Valls Taberner. (Cordon Press)
Cristina Valls Taberner. (Cordon Press)

Cristina Valls Taberner ha encontrado su futuro profesional en su vocación y está feliz de poder expresarlo, sobre todo en las redes sociales, donde cuelga fotografías de su nueva aventura. Después de un tiempo al mando de una empresa dedicada a vender con éxito bolsos y accesorios -piezas que ha lucido hasta la reina Letizia-, la heredera de la saga de banqueros ha cambiado su destino profesional: compra inmuebles y los rehabilita y decora para su posterior alquiler o venta.

La empresa Chris&Cris, que había creado con su madre para los citados complementos, ha pasado a llamarse Chris&Cris Living y se dedica al negocio inmobiliario. Los últimos cambios en la sociedad se han producido esta misma semana, cuando la empresa ha cambiado de dirección. A partir de ahora, la esposa de Francisco Reynés (Naturgy) tendrá su propia oficina, situada en la calle Hermosilla.

placeholder El marido de Cristina Valls Taberner y presidente de Naturgy, Francisco Reynés. (EFE)
El marido de Cristina Valls Taberner y presidente de Naturgy, Francisco Reynés. (EFE)

No es el único cambio, claro. El 7 de enero, además, amplió el objeto social. De este modo, lo que era una afición se convierte en su profesión de manera oficial. Y es esta: “La adquisición, tenencia, enajenación, promoción, gestión y administración, urbanización y parcelación de terrenos, y en general, de cualquier tipo de fincas rústicas o urbanas. La compra y venta de toda clase de fincas rústicas y urbanas y su explotación en forma de arriendo”.

ChrisLiving

Aunque la historia viene fraguándose desde hace meses, cuando Cristina Valls Taberner empezó su nueva andadura en la decoración de inmuebles, pisos que ella misma compra para restaurar y vender después. Fue en septiembre cuando cambió la denominación social de la empresa por Chris&Cris Living. La heredera dedica todo el tiempo del que dispone a su nueva profesión, la empresa ha sido bautizada con el nombre comercial es ChrisLiving LuxLifestyle.

Foto: Cristina Valls Taberner, de compras navideñas. (Cordon Press)

Por ahora su web está en construcción, aunque ella misma describe su trabajo así: “Comprar antiguo, rehabilitar y crear nuevo para vender/alquilar”. Desde Vanitatis nos hemos puesto en contacto con ella, pero no hemos recibido respuesta. Sí sabemos que dentro de poco dará a conocer todos los detalles de su aventura empresarial, para la que cuenta con el apoyo de su familia, en especial sus padres -Javier Valls Taberner, del Banco Popular, y Cristina Muls, empresaria-.

placeholder Cristina Valls Taberner, de compras navideñas con uno de los bolsos que ella vende. (Cordon Press)
Cristina Valls Taberner, de compras navideñas con uno de los bolsos que ella vende. (Cordon Press)

Aunque esta emprendedora no tendrá que esperar para empezar a trabajar. Lleva meses en marcha y ya son varias las propiedades que ha comprado, rehabilitado, decorado y vendido. Su diseño es actual, con líneas muy depuradas y sencillas, un estilo casi nórdico en muchos de sus trabajos. Suele usar maderas naturales, se apoya mucho en el blanco tanto en paredes como en muebles y a veces rompe ese tono con algún detalle en negro, más heterodoxo y muy de moda. Sus trabajos son pura tendencia con voluntad de permanecer dando algún que otro toque clásico.

Viajes que llenan de ideas

Donde más disfruta es en los grandes espacios, pisos de techos altos y grandes estancias en las que puede desplegar todos sus gustos, adquiridos con los años de afición y después de muchos viajes. La hija del que fuera copresidente de Banco Popular y de Cristina Muls, su socia en Chris&Cris, tiene una larga carrera. Estudió en Cunef para completar después sus estudios en Suiza, Londres y Nueva York.

placeholder La Reina, con uno de los bolsos estrella de Valls Taberner. (Cordon Press)
La Reina, con uno de los bolsos estrella de Valls Taberner. (Cordon Press)

Con una vida a caballo entre Madrid y Barcelona, ‘tradición’ que ha heredado de su familia paterna, Cristina Valls Taberner ha emprendido numerosos negocios a lo largo de su vida, desde la seguridad privada hasta los citados complementos, bolsos y corbatas que han lucido desde la reina Letizia hasta el rey Felipe VI. Éxitos que espera repetir ahora con su nueva profesión.

Cristina Valls Taberner