Rocío Crusset se despide de su abuela: "Tengo una madre en la tierra y otra en el cielo"
  1. Famosos
INSTAGRAM

Rocío Crusset se despide de su abuela: "Tengo una madre en la tierra y otra en el cielo"

La modelo se ha despedido de su abuela paterna con un tierno mensaje en redes sociales

placeholder Foto: Rocío Crusset. (IG)
Rocío Crusset. (IG)

Rocío Crusset está viviendo los días más sombríos que recuerda. Desde Nueva York y sin poder despedirse como le habría gustado, fue la gran ausente durante el funeral de su abuela paterna, una segunda madre para la modelo, que a día de hoy se encuentra devastada.

Y es que la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero recibía hace unas horas la peor de las noticias sin poder hacer nada para remediarlo. Las restricciones por la pandemia no le permitieron viajar desde Nueva York, donde vive y trabaja desde hace años, para despedirse de su abuela en persona.

placeholder Rocío Crusset se despide de su abuela. (Redes)
Rocío Crusset se despide de su abuela. (Redes)

Sí lo ha hecho a través de sus redes sociales, desde donde ha querido mostrar el enorme cariño que sentía por Blanca Crusset, “una segunda madre”, de la que incluso tomó el apellido del que presume por lo largo y ancho del mundo.

“Que madre hay más de una, y no es la madre de Dios, que contando mi abuela ya tengo dos y las dos me dan siempre el mismo consuelo. Que contando mi abuela, tengo una madre en la tierra y otra en el cielo”, publicaba emocionada en sus redes sociales junto a una preciosa foto de ambas, abrazadas y sonrientes.

Una imagen que enseguida revolucionaba a sus seguidores, que corrieron a enviarle mensajes de consuelo y de pésame. “No sé cómo agradecer la de cientos de mensajes que he recibido estos días. Mil millones de gracias. Vuestro apoyo es de los mejores consuelos”, confesaba apenas unas horas después.

Rocío Crusset Carlos Herrera Instagram