Tamara Gorro se sincera sobre la enfermedad hereditaria que la ha llevado al hospital
  1. Famosos
"No me esperaba esto"

Tamara Gorro se sincera sobre la enfermedad hereditaria que la ha llevado al hospital

La influencer ha compartido con sus seguidores el problema que le ha hecho visitar urgencias y por el que tendrá que utilizar una muleta durante un tiempo

placeholder Foto: Tamara Gorro, en YouTube. (El Gorro de Tamara)
Tamara Gorro, en YouTube. (El Gorro de Tamara)

Tamara Gorro sorprendía a su 'familia virtual' al publicar unas historias en su cuenta de Instagram desde el hospital. Este domingo, la influencer mostraba una fotografía de su pie bastante hinchado, lo que generaba gran preocupación entre sus fans, que comparten con ella todos los detalles de su día a día.

"Al final terminé aquí... Mi pie parece una salchicha", escribía en la imagen. Ante la insistencia de sus seguidores, que no dejaron de preguntarle, y una vez en casa, la mujer de Ezequiel Garay explicaba lo que le había pasado con ayuda del futbolista.

placeholder Tamara Gorro, en sus redes sociales. (Instagram @tamara_gorro)
Tamara Gorro, en sus redes sociales. (Instagram @tamara_gorro)

"A ver, es verdad que no me esperaba esto... Lo que me ha pasado es ¿Eze? Ayúdame... Principio de artrosis. Mi abuelo lo tiene por ejemplo. Me ha dicho el doctor que absoluto reposo, le he dicho al doctor que eso es inviable, pero bueno…", comentaba.

Aunque reconoce encontrarse bien de momento, no puede apoyar el pie: "Tengo que ir con una muleta hasta que se vaya solo", asegura. Horas más tarde, bromeaba con su marido sobre el hecho de que este tuviese que acercarle cualquier cosa: "Tráeme agua, cariño".

La realidad es que Tamara Gorro es una de las personas que más contenido comparten a través de sus redes sociales. La presentadora derrocha sinceridad y naturalidad en cada una de sus publicaciones y anima a todos aquellos que la siguen a vivir la vida con optimismo.

Hoy, sin ir más lejos, a pesar del dolor que le produce el pie, se decía a sí misma: "Cero negatividad, vamos a por el lunes. No dejéis de sonreír". Poco después publicaba un vídeo con el auténtico motivo de su sonrisa: sus dos hijos. "Los veo disfrutar y se me van todos los males", afirma.

Este percance no es nada comparado con el susto que Tamara sufrió el pasado mes de noviembre cuando tuvo que ser intervenida de un tumor benigno. Un quiste que le había "secuestrado" el ovario, pero que afortunadamente pudieron extirpar sin complicaciones.

La influencer está dispuesta a exprimir al máximo el 2021, teniendo en cuenta que el año pasado tuvo que hacer frente a numerosos obstáculos. Entre ellos, la lesión de su marido y posterior contagio de coronavirus o la enfermedad que llevó a su hijo a quirófano.

Tamara Gorro Ezequiel Garay Instagram
El redactor recomienda