Tamara Gorro sorprende con su accesorio retro estilo Brigitte Bardot, y Parfois la sigue
  1. Estilo
  2. Moda
Un detalle que marca la diferencia

Tamara Gorro sorprende con su accesorio retro estilo Brigitte Bardot, y Parfois la sigue

La influencer apuesta por un sombrero que nos recuerda a la mítica actriz francesa

Foto: Tamara Gorro, en una imagen de archivo.
Tamara Gorro, en una imagen de archivo.

La elección de un buen accesorio es definitorio para coronar nuestro estilismo, o hacerlo descender a los infiernos. Por ello, escoger los complementos adecuados se convierte en una tarea más importante de lo que podríamos pensar en un primer momento.

No solo a nivel práctico, según dónde vayamos a ir será más recomendable escoger un tipo de bolso u otro, también en el meramente estético. Buscando ese detalle que consiga que hasta el look más sencillo se convierta en algo muy especial o que el outifit más recargado mantenga un bello equilibrio.

Sin embargo, por desgracia, actualmente existen ciertas reticencias ante uno de los accesorios más glamurosos de la historia de la moda: el sombrero. No sabemos los motivos, pero la realidad es que muchas personas no se atreven a lucirlos en su día a día.

Un grave error, porque los sombreros no solo nos ayudan a protegernos del sol, también tienen un aire retro, con ese encanto de lo vintage, que otorga un toque sofisticado a todos los looks.

Por ello, reivindicando todo lo que este accesorio puede hacer por nuestra piel y por nuestro estilo, nos encanta que influencers como Tamara Gorro (con casi un millón y medio de seguidores) reivindiquen un buen sombrero para nuestras vidas.

La madrileña apostó por un diseño de ala ancha perfecto para estos días de invierno en los que queremos estar abrigadas, pero también proteger el rostro del sol. Una creación que nos ha recordado a los sombreros que lucía la icónica actriz francesa Brigitte Bardot en los años 60.

Piezas que dan un toque muy elegante hasta en el look más desenfadado, y que también han conquistado (en diferentes versiones) a otros rostros muy conocidos como Sara Carbonero o Patricia Conde.

Así, apuramos las últimas semanas de frío antes de buscar opciones de sombrerería más ligeras para las cálidas temperaturas, con estos dos diseños que hemos fichado en Parfois.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Creaciones que tienen esa esencia chic y retro que veíamos en el diseño de Tamara Gorro, pero en los que hemos buscado un detalle más. Probablemente, lo uses a menudo o no, ya tienes un sombrero negro en tu colección.

Por ello, hemos seleccionado las dos piezas en colores. La primera de ellas es un sombrero estilo pamela realizado en lana azul, disponible por 16 euros en Parfois. Mientras, a la venta por 23 euros, el segundo modelo en color burdeos se inspira en los clásicos fedora.

via GIPHY

El valor de un buen complemento es innegable, pero con diseños como estos el resultado de nuestros estilismos será aún mejor. Un sombrero puede ser ese extra diferenciador que necesita nuestro armario, y gracias a Parfois lo encontramos a muy buen precio.

Tamara Gorro Parfois Brigitte Bardot Tendencias Moda otoño-invierno
El redactor recomienda