Logo El Confidencial
El complemento perfecto

Uterqüe y los pendientes (de menos de 25€) que lucirán las invitadas más elegantes

Tres ideas para acertar con nuestros accesorios esta temporada

Foto: Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

A lo largo de nuestra vida escolar el complemento perfecto no fue más que una parte (fundamental) de la sintaxis. Sin embargo, con el paso de los años, descubrimos el gran poder que tiene un accesorio para nuestra vida cotidiana más allá del lenguaje.

El simple hecho de elegir un bolso, collar, reloj o pulsera, frente a otra propuesta, puede hacer que un estilismo se hunda o se corone. Una máxima que se cumple en nuestro día a día pero sobre todo en nuestros looks más especiales.

Así ocurre cuando acudimos a un evento como una boda, una comunión o una fiesta importante, donde queremos deslumbrar siendo fieles a nuestro propio estilo pero también demostrando que estamos atentas a la moda.

Un búsqueda de complementos elegantes para las invitadas de este 2020 que hemos solucionado gracias a Uterqüe. La firma de Inditex nos ha conquistado con tres propuestas de pendientes, por menos de 25 euros en rebajas, que resumen a la perfección la tendencia que más veremos en esta temporada.

Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Se trata de encontrar el equilibro entre el amor por la naturaleza y el barroco. Es decir, creaciones inspiradas en el medioambiente pero con tamaño maxi donde se apuesta por lo recargado.

Dos claves que encontramos en este primer diseño de Uterqüe, unos pendientes formados por piezas ovales transparentes gracias a las que podemos apreciar los detalles florales que hay en su interior. Disponibles por 19,95 euros, estos diseños de resina son una de las propuestas que más veremos crecer este año.

Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Seguimos apostando por el más es más, aunque con cabeza porque no todo vale, con estos aros dorados. Una pieza de bisutería realizada en latón que ya de por si es muy elegante.

Aunque el toque distintivo, y distinguido, se lo otorga una auténtica piedra de ágata. A la venta por 24,95 euros, combinarán de maravilla con todos nuestros estilismos de invitada.

Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Por último, la firma de Inditex aboga por esa inspiración de natural y el formato XXL en esta original creación. A pesar de su llamativa imagen, son unos pendientes mucho más versátiles de lo que podríamos imaginar a primera vista.

Disponibles por 24,95 euros, son un diseño largo formado por una pieza geométrica con brillos, inspirándose en los motivos de una gema, y una caracola a modo de lágrima colgante.

Tres opciones para deslumbrar en cualquier situación con las que podremos demostrar, gracias a Uterqüe, que una compra elegante no siempre acarrea un gran desembolso.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios