Mónica Fernández de Valderrama: el mejor apoyo de Paz Padilla para recuperar la sonrisa
  1. Famosos
Vocalista de Materia Prima

Mónica Fernández de Valderrama: el mejor apoyo de Paz Padilla para recuperar la sonrisa

La presentadora de 'Sálvame' vive un complicado momento, tras la muerte de su marido hace menos de un año, pero cuenta con grandes amigos en los que apoyarse

placeholder Foto: Paz Padilla posa en sus redes sociales. (Instagram @paz_padilla)
Paz Padilla posa en sus redes sociales. (Instagram @paz_padilla)

Si hay algo que hemos comprobado en infinidad de ocasiones es el optimismo y energía con la que Paz Padilla afronta las situaciones difíciles, como ocurrió cuando falleció su marido, Antonio Juan Vidal. La forma de ver la muerte -y todo lo que conlleva- que tiene la presentadora sorprendió a muchas personas y ha servido de inspiración y enseñanza a muchas otras.

No en vano, este proceso de recuperación, duelo y luto tras la marcha del que ha dicho que es "el humor de su vida" no podría haberlo hecho sola. En el camino, han estado (y están) acompañándola todos sus seres queridos, entre ellos su hija, Anna Ferrer, y grandes amigos como Mónica Fernández de Valderrama.

Hace unos días, era la propia humorista quien presentaba a esta mujer a todos sus seguidores. "Ella es Mónica, una amiga del alma que me está acompañando en este momento de mi vida y ha compuesto esta canción de amor para mi Antonio", escribía en una publicación junto a un vídeo de su amiga cantando.

Mónica Fernández de Valderrama -que así es su nombre completo- es vocalista del trío Materia Prima, formado por ella y dos de sus hermanos. Como indica la biografía de la página web del grupo, son de Madrid aunque tienen raíces sevillanas del pueblo de Écija y comenzaron su andadura musical en 1992.

Tal y como podemos ver en redes sociales, Paz Padilla y Mónica mantienen una estrecha amistad. Esta última no solo forma parte de la banda sonora de la etapa más complicada en la vida de la presentadora, sino que también le acompaña en cada uno de sus acontecimientos más importantes; como la reciente inauguración en el restaurante Pólvora de la nueva marca de bolsos y otros complementos que ha lanzado con su hija: No Ni Ná.

El sentimiento es mutuo, puesto que la artista también tiene palabras de cariño para su amiga en su cuenta de Instagram. "Una de las personas más queridas de casa. Nuestra Paz del alma. Cuántas cosas vividas. Sigues siendo el espejo en el que queremos mirarnos. [...] Tu nombre lo dice todo. Cuanta Paz a tu lado", comenta.

Sin duda, hace siete meses Paz Padilla sufrió el golpe más duro que la vida podría darle al perder a su media naranja. Ella misma aseguraba en 'Sálvame' que "no hay día que no llore su ausencia", pero la vida continúa y, además de presentar uno de los programas más vistos de nuestro país, invierte su tiempo en otras cosas.

Más allá de sus múltiples negocios, la cómica está centrada en el deporte y especialmente, en el bungee workout, una técnica de aeroyoga, cada vez más de moda, a la que ahora también se ha apuntado Cristina Pedroche y que define como su "válvula de escape".

Paz Padilla
El redactor recomienda