Jaime, hermano de Sofía Palazuelo, se casa en el Palacio de Galiana con menú de lujo y jardines históricos
  1. Famosos
Todos los detalles del enclave

Jaime, hermano de Sofía Palazuelo, se casa en el Palacio de Galiana con menú de lujo y jardines históricos

El hermano de Sofía Palazuelo se dará el 'sí, quiero' con su prometida en una espectacular propiedad que pertenece a su familia y gestiona la propia duquesa de Huéscar

placeholder Foto: Palacio de Galiana. (Cortesía - Web del Palacio)
Palacio de Galiana. (Cortesía - Web del Palacio)

La boda de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini será, sin duda, uno de los grandes acontecimientos sociales del año. Sin embargo, son muchos los enlaces que la jet set celebrará en los próximos meses y entre ellos, precisamente, se encuentra el de una persona muy cercana a la Casa de Alba.

Jaime Palazuelo, hemano de Sofía Palazuelo, contraerá matrimonio el próximo diez de septiembre con la peruana Micaella Rubini. Un evento que tendrá lugar en el Palacio de Galiana (Toledo), enclave que la propia duquesa de Huéscar se encarga de gestionar, ya que pertenece a su familia.

Fue en 1960 cuando su bisabuela Carmen Marañón (hija del doctor Gregorio Marañón) se enamoró de esta espectacular propiedad y decidió comprarla. Una almunia toledana ubicada en las orillas del río Tajo en la que vivió la emperatriz Eugenia de Montijo y en la que ahora cualquiera puede celebrar su boda.

"Esta antigua almunia (palacio de recreo) fue construida en el siglo XI por el Rey Al Mamun. Desde el siglo XVI recibe el nombre actual, en memoria de los fabulosos palacios y jardines que habitaría Galiana, la bella princesa musulmana, legendaria hija del rey Galafre y esposa de Carlomagno, en el alficén toledano", cuentan en la web del palacio. "La belleza de este lugar convierte a Galiana en un espacio ideal y único para cualquier celebración familiar, evento corporativo, presentación o una exclusiva visita", añaden.

placeholder Palacio de Galiana. (Cortesía - Web del Palacio)
Palacio de Galiana. (Cortesía - Web del Palacio)

El Palacio de Galiana colabora con el catering Ciboulette. "Uno de los mejor valorados dentro del sector, [...] gracias al cuidado que pone en la elección de su materia prima, la presentación de los platos y la profesionalidad de sus camareros", explican en el portal especializado en bodas Zankyou.

Además, tiene una capacidad de hasta 340 invitados y disponen de menús desde 130 euros. Aunque, como todas las empresas dedicadas a este servicio, ofrecen numerosas personalizaciones y extras, adaptados al gusto de los novios, por lo que lo ideal es solicitar un presupuesto para cada evento.

Según las opiniones de numerosos usuarios de internet, el Palacio de Galiana es un lugar mágico para disfrutar de un momento tan inolvidable como es el día de tu boda. Es por esto que no podría haber sido otra la elección de Jaime Palazuelo y Micaella Rubini sobre el sitio en el que se darán el 'sí, quiero'.

De la misma manera, numerosas personalidades han elegido este edificio para contraer matrimonio. Sin ir más lejos, Antoine Griezmann celebró allí su boda con la madre de su hija Mia, Erika Choperena.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Sofía Palazuelo Palacio Bodas
El redactor recomienda