Es noticia
Menú
Sassa de Osma abre su álbum más personal: su boda, sus amigos, destinos paradisiacos...
  1. Famosos
CONTENIDO INÉDITO DE SU VIDA

Sassa de Osma abre su álbum más personal: su boda, sus amigos, destinos paradisiacos...

La apodada 'princesa de los Andes' ha sorprendido a propios y extraños abriendo su perfil de Instagram a miradas curiosas. ¿Explotará a partir de ahora su admirada imagen pública?

Foto: Sassa de Osma, para El Corte Inglés. (Cortesía)
Sassa de Osma, para El Corte Inglés. (Cortesía)

Sassa de Osma, por fin, ha dado el paso que todos esperábamos y ha abierto al público su perfil de Instagram. Un reducto hasta ahora privado en redes sociales que nos permite conocer un poco más a la princesa de Hannover, que el pasado verano fue madre de mellizos.

Y es que, aunque no suele presumir de sus dos pequeños a través de este canal, la apodada 'princesa de los Andes' sí que ha compartido como cualquier chica de su edad fotos de sus estilismos, de sus viajes y, por supuesto, de su boda con Christian de Hannover, celebrada hace dos años en Lima durante varios días.

Instantáneas inéditas de su álbum más personal que ahora podemos analizar libremente como ya han hecho sus más de 10.000 seguidores. Toda una influencer que ahora podría empezar a explotar su imagen de fama internacional pues es considerada una de las royals más elegantes del mundo.

placeholder Sassa de Osma y Christian de Hannover. (Cordon Press)
Sassa de Osma y Christian de Hannover. (Cordon Press)

Fotos inéditas de su boda

Una de las galerías que más nos ha gustado encontrar en sus redes es la de las fotos de la boda que compartió con motivo de su primer aniversario de casada y su décimo de relación con Christian de Hannover. Una relación llevada en su mayor parte en la más estricta intimidad que dio la vuelta al mundo el día de su boda, celebrada en Lima, ciudad natal de Sassa, rodeada de varios cientos de invitados llegados de todos los rincones del mundo.

Días de fiesta, brindis y celebración que culminaron en una gran ceremonia de la que creíamos haber visto todo. Nada más lejos de la realidad. En las imágenes compartidas por la diseñadora y empresaria peruana hay románticos posados y hasta un vestido inédito hasta el momento: el que se puso para la recepción posterior a su boda.

Vacaciones en Grecia

En las fotos, además de looks en los que inspirarnos y detalles de su día a día, como reuniones con Dior o posados para alguna revista de moda, ella adora compartir detalles de sus viajes. Escapadas en su mayoría junto a su ahora marido en las que se repite un destino: las islas griegas.

Con una sencilla camisa blanca y un pantalón corto a juego se imaginó en la antigua Grecia fotografiándose como una turista más en la Acrópolis de Atenas en agosto de 2014, con su melena larga suelta y gafas de sol.

Y años más tarde, en agosto de 2017, compartió sus particulares ‘diarios de motocicleta’ por la fabulosa isla griega de Schoinoussa a bordo de una scooter conducida por su príncipe y en compañía de más amigos.

Y por el resto del mundo

Viajes con los que solo podemos soñar en tiempos de coronavirus que también la llevaron a Jaipur en septiembre de 2017, a la Costa Azul en varias ocasiones, a Roma y, cómo no, a su tierra, Perú.

Pero también a recorrer España y surcar las cristalinas aguas que separan Ibiza de Formentera a bordo de un catamarán junto a varias parejas de amigos apenas unos meses antes, en junio de 2017.

¿Su última aventura? En Málaga durante estos días, donde visitó el Centro Pompidou, ubicado al borde del mar, en el que disfrutó de una de sus grandes pasiones: el arte.

Ni rastro de sus hijos ni de su marca

30 publicaciones que nos ayudan a conocer más a la siempre discretísima princesa de Hannover, que aún guarda algunos secretos en su haber.

Analizando su perfil, nos ha llamado la atención que no haya compartido con sus seguidores y amigos ninguna foto junto a sus dos pequeños, los mellizos Nicolás y Sofía, que el próximo 20 de julio cumplirán un año de vida, ni ninguna instantánea de la decoración de su nueva casa, a la que se mudaron apenas unas semanas antes del nacimiento de sus pequeños el pasado verano.

Foto: Sassa de Osma y Christian de Hannover. (Cordon Press)

Fuera de sus redes está también la marca de bolsos que creó hace un tiempo junto a su amiga y socia Moira Laporta, Moi&Sass, que tras más de un año de parón, acaba de lanzar nueva colección.

Sassa de Osma, por fin, ha dado el paso que todos esperábamos y ha abierto al público su perfil de Instagram. Un reducto hasta ahora privado en redes sociales que nos permite conocer un poco más a la princesa de Hannover, que el pasado verano fue madre de mellizos.

Alessandra de Osma Instagram