Looks inspiradores de Sassa de Osma para afrontar la vuelta al trabajo
Siempre presente en las listas de mejor vestidas, Sassa de Osma nos inspira en la vuelta al trabajo
Sassa de Osma es poseedora de ese 'je ne sais quoi' capaz de convertir cualquier look en un outfit que colme las revistas de moda. Aunque estemos más acostumbrados a ver a la Sassa casual o engalanada para eventos de etiquetas, también tiene looks working que son pura inspiración.
Si buscas ideas para renovar tu armario desde ya, sin duda este estilismo de Sassa de Osma va a ser el que te inspire en este inicio de temporada. Derrochando personalidad y claves de cualquier profesional de la moda, la princesa de Hannover ha mezclado algunas de las prendas que son imprescindibles para este otoño que se avecina. Alessandra hace gala de esa atemporalidad de la que te hablamos constantemente. Utiliza looks y prendas transversales a todas las estaciones.
El protagonista del look es un chaleco largo que actúa como vestido. Una prenda muy funcional para cada día y que también se puede llevar abierto con pantalón debajo y una sandalia de tacón.
Debajo lleva una camisa azul de corte masculino, un básico ideal para combinar con unos vaqueros en modo más informal o con un traje de cuadros, que también se van a llevar muchísimo.
Por encima del chaleco, como solo las buenas estilistas hacen, lleva una gabardina para el frío de la mañana. Eso sí, por encima de los hombros para no abrigarse demasiado y demostrar que ella sabe.
Como complementos: unas gafas de pasta en tono anaranjado y espejo oscuro.
Las zapatillas más deseadas por todas las fashionistas, unas Golden Goose (sí, esas que le vemos todo el rato a Victoria Federica) en un modelo bicolor en blanco y negro. Esta firma es su favorita, sin duda. Ya se la hemos visto en otras ocasiones como en el último concierto de Elton John en Madrid, al que acudió también Marta Ortega. En aquella ocasión las llevó con un vestido wrap de flores.
Como bolso ha apostado por una cesta de mimbre con detalles dorados y borlón en la base que le resta un par de grados al look.
En una de sus últimas apariciones, antes de la cuarentena, Sassa también nos regaló un impecable outfit con traje de dos piezas en azul eléctrico que jugaba a ser morado. En esta ocasión, en vez de las deportivas de moda, optó por salones de tacón fino a juego con el traje.
La camisa blanca, prenda revelación de este año y básica de cualquier armario, completamente abotonada completaba el outfit de Sassa. Pero, arriesgada y acertada como siempre, se atrevió a incorporar el negro en el look a través de un sencillo bolso negro. Perfecto para copiar.
Sassa de Osma es poseedora de ese 'je ne sais quoi' capaz de convertir cualquier look en un outfit que colme las revistas de moda. Aunque estemos más acostumbrados a ver a la Sassa casual o engalanada para eventos de etiquetas, también tiene looks working que son pura inspiración.