Sassa de Osma y sus bebés abandonan el hospital tras dos semanas ingresados
  1. Casas Reales
PRIMICIA

Sassa de Osma y sus bebés abandonan el hospital tras dos semanas ingresados

Dos semanas después de nacer en la clínica Quirón, la pareja por fin ha podido llevarse a Nicolás y Sofía a su nueva casa, a la que se mudaban hace unas semanas

placeholder Foto: Alessandra de Osma y Christian de Hannover, en el Baile de la Rosa de 2017. (Getty)
Alessandra de Osma y Christian de Hannover, en el Baile de la Rosa de 2017. (Getty)

A última hora del pasado día 6 de julio, Alessandra de Osma y Christian de Hannover llegaban a la clínica Quirón de Pozuelo, en la Comunidad de Madrid. Los nervios se mezclaban con la emoción y la incertidumbre: los mellizos que esperaban tenían ganas de ver el mundo y se adelantaban un poco a la fecha prevista para el parto. Pasada la medianoche, ya día 7 de julio, nacían Nicolás y Sofía, para alegría de sus papás, que han vivido la mayor parte del embarazo en plena pandemia, con la preocupación que eso supone.

Según la revista peruana 'Cosas', fue la madre de Alessandra, Liz Foy, quien informó a amigos y familiares del feliz nacimiento, ya que se había desplazado hasta Madrid unos días antes para estar con su hija y su yerno una temporada antes de que nacieran los mellizos, que esperaban que fuera más larga. Aunque en principio los niños estaban bien de salud, el hecho de que se hubieran adelantado algunas semanas ha hecho que permanezcan unos días más en el hospital, del que recibían el alta este mismo martes a última hora de la tarde, tal y como ha podido confirmar en primicia Vanitatis.

placeholder Christian de Hannover, en la clínica Quirón hace unos días. (Lagencia Grosby)
Christian de Hannover, en la clínica Quirón hace unos días. (Lagencia Grosby)

Durante estos días, ha sido el hijo de Ernesto de Hannover el que ha estado yendo y viniendo de su casa a la citada clínica Quirón de Pozuelo. Las restricciones por el covid-19 han hecho complicado que permanezca todo el día en el interior, pero ha aprovechado al máximo el tiempo que se le permitía estar acompañando a su mujer. Así, hemos podido verlo en la puerta del centro, hablando por teléfono -quizá compartiendo su felicidad con la familia- o marchándose a casa a descansar, cargado con una bolsa de ropa para volver unas horas después o al día siguiente.

Pero, por fin, la estancia de los Hannover en el hospital ha terminado. Sassa de Osma y Christian ya están disfrutando con sus bebés de su nueva vida en la espectacular casa de la zona residencial de Puerta de Hierro a la que se mudaban hace solo unas semanas. Dos grandes cambios en sus vidas y en un año que para la mayoría ha estado marcado por la pandemia, pero para ellos por la aventura que ahora empiezan como padres de mellizos.

placeholder Christian de Hannover, en la clínica Quirón hace unos días. (Lagencia Grosby)
Christian de Hannover, en la clínica Quirón hace unos días. (Lagencia Grosby)
Alessandra de Osma
El redactor recomienda