La madre de Ana Obregón recibe el alta: primeras imágenes a su salida del hospital
  1. Famosos
NOTICIA FELIZ

La madre de Ana Obregón recibe el alta: primeras imágenes a su salida del hospital

La actriz y bióloga ha recibido la mejor de las noticias. Han sido sus hermanas, Celia y Amalia, quienes se han desplazado hasta el hospital

placeholder Foto: Ana Obregón, con sus padres. (Instagram @ana_obregon_oficial)
Ana Obregón, con sus padres. (Instagram @ana_obregon_oficial)

Ha sido la mejor de las noticias para toda la familia García Obregón. Ana María Obregón Navarro ha pasado unos días ingresada en Madrid, pero ya ha recibido el alta médica. Para recogerla, se han desplazado hasta el hospital sus hijas Amalia y Celia, quienes se han mostrado felices ante los fotógrafos.

Han sido unos días de preocupación para toda la familia, en los que Ana Obregón mostraba su entereza en unas circunstancias muy duras para ella. En Vanitatis publicábamos unas fotografías en exclusiva visitándola en el hospital, y ella a través de las redes sociales mostraba su comprensión con los medios de comunicación a la hora de hacer su trabajo.

Foto: Ana Obregón, visitando a su madre. (Foto: Javier Carrascosa)

La actriz y bióloga aprovechaba para puntualizar, eso sí, que su madre se encontraba "estable y mejorando", y añadía que "para mí, volver a ese hospital ha sido como una vuelta al infierno rememorando los últimos meses que pasé allí viendo sufrir a mi niño. Gracias a todos por interesaros por la salud de mi madre", decía la protagonista de 'Ana y los siete', uno de sus mayores éxitos profesionales.

placeholder Amalia y Celia García Obegón, a la salida del hospital. (Cordon Press)
Amalia y Celia García Obegón, a la salida del hospital. (Cordon Press)

Asimismo, mandaba también un mensaje de aliento para su madre: "Mamá, que sepas que te tengo agarrada de las manos muy fuerte porque te necesito a mi lado más tiempo”.

Ayer mismo, Ana volvía a compartir una foto familiar retrospectiva y volvía a subrayar la importancia de la familia para ella: "No entendemos el valor de los MOMENTOS hasta que se han convertido en RECUERDOS. RECUERDOS que en algún momento de tu vida necesitas para seguir respirando. Mamá, aquí estás con 5 de tus 11 nietos (falta 1 bisnieto también ). TODOS te esperamos en casa. Sé que volverás pronto porque alguien desde arriba te está mandando toda su luz y su amor".

placeholder La madre de Ana Obregón, a su vuelta a casa. (Cordon Press)
La madre de Ana Obregón, a su vuelta a casa. (Cordon Press)

Ana María ya está descansando en casa, rodeada de los suyos y, según han dicho sus hijas, se encuentra "mucho mejor". Desde aquí le deseamos una pronta recuperación.

Ana Obregón
El redactor recomienda