Eugenia Osborne, con su familia en Cádiz en medio del anuncio de su separación
  1. Famosos
FOTOS EXCLUSIVAS

Eugenia Osborne, con su familia en Cádiz en medio del anuncio de su separación

El sur es el refugio que ha elegido la segunda de las hijas de Bertín para vivir este complicado momento

Foto: Eugenia, reflexiva en Cádiz. (Clipper)
Eugenia, reflexiva en Cádiz. (Clipper)

Eugenia Ortiz Domecq (aka Eugenia Osborne) está pasando uno de los veranos más complicados de su vida. Tras superar varias crisis con su marido, Juan Melgarejo, tras casi 14 años de relación y una década de matrimonio, la hija de Bertín Osborne confirmaba a través de un comunicado en Instagram lo que empezaba a ser un secreto a voces: su separación. Tal y como se observa en las imágenes a las que ha tenido acceso Vanitatis en primicia, está pasando unos días en la Costa de la Luz.

Foto: Eugenia Osborne. (Hoss Intropia)

"Nuestros caminos han tomado rumbos diferentes, sin que exista un motivo concreto. Agradezco y pido respeto a nuestra intimidad y la de nuestros hijos. Estas serán las únicas palabras que formularé respecto a esta nueva situación de nuestras vidas", aseguraba en el texto publicado. Dicho y hecho. Aunque desde Vanitatis hemos intentado ponernos en contacto con ella, por el momento ha declinado hacer ninguna declaración al respecto.

Instalada hace unas semanas ya en Jerez, donde las hermanas tienen fijada desde hace años su segunda residencia en la que fue la casa de su madre, Sandra Domecq, ha sido en su retiro de paz donde ha gestado cómo comunicarle al mundo su nuevo estado civil.

placeholder Eugenia Osborne. (Clipper)
Eugenia Osborne. (Clipper)

Tras ser fotografiada a principios de mes buscando casa en Madrid, disparando todas las alarmas, la influencer y empresaria habría puesto rumbo al sur junto a sus tres hijos para disfrutar de unos días de sol, playa y organización de los últimos detalles de la boda de su hermana Claudia. Un enlace que se celebrará en apenas tres meses y al que Eugenia, a la luz de los recientes acontecimientos, asistirá sin pareja.

Durante esos días, la segunda hija del cantante y presentador ha podido reflexionar al borde del mar, en la playa del Buzo en El Puerto de Santa María, sobre cómo será su nueva vida a partir de ahora.

placeholder Eugenia Osborne, en la playa del Buzo.  (Clipper)
Eugenia Osborne, en la playa del Buzo. (Clipper)

Madre de familia numerosa y con una empresa recién lanzada al mercado (Home O’clock), la vida de Eugenia Osborne, a día de hoy, poco o nada tiene que ver con la que tenía cuando se casó hace 10 años. Con un horizonte de lo más positivo y la experiencia en este trance de su padre, que se separó de su madre, Sandra, y que acaba de divorciarse de Fabiola Martínez, y de su hermana mayor, Alejandra, no le faltarán apoyos y consejos durante esta nueva etapa. “Tiene el mejor ejemplo en la maravillosa relación que mantenían sus padres ya divorciados. Bertín siempre dijo que Sandra era su mujer amiga, además de la madre de sus hijas”, contaban a este medio tras el comunicado personas cercanas a la familia.

De hecho, de sus cuatro hermanas ha sido Alejandra la que se ha convertido en su mayor consejera y paño de lágrimas durante estos últimos días. Instalada también en Jerez, la primogénita del clan se ha volcado con su hermana en estos momentos tan difíciles. Estaban preparados y no ha sorprendido a nadie, según han relatado dichas fuentes en conversación con Vanitatis.

placeholder Eugenia, en la playa del buzo. (Clipper)
Eugenia, en la playa del buzo. (Clipper)

“Ella es muy discreta, pero ya había dicho que en alguna ocasión tanto a ella como a su marido les habían entrado ganas de tirar la toalla, aunque al final lograban superarlo, quizás se han dado cuenta de que más vale seguir caminos distintos, pero manteniendo el respeto y el cariño”, continúan.

“Eugenia se ha volcado en sus hijos, en el deporte y en su faceta en las redes sociales. Está muy tranquila porque se ha refugiado en la familia y el deporte”. Unos testimonios que encajan a la perfección con lo que se observa en dichas fotos, en las que se ve a Eugenia disfrutar de la compañía de sus pequeños, Juan, Tristán y Sandra.

Instagram
El redactor recomienda