Eugenia Osborne se separa de su marido: el comunicado oficial
  1. Famosos
TRAS 14 AÑOS DE MATRIMONIO

Eugenia Osborne se separa de su marido: el comunicado oficial

Eugenia Osborne se separa. Así lo ha confirmado ella misma a través de un comunicado en redes en el que explica los motivos de su ruptura

placeholder Foto: Eugenia Osborne. (Hoss Intropia)
Eugenia Osborne. (Hoss Intropia)

Eugenia Osborne se separa. Así lo ha confirmado ella misma a través de un comunicado en redes en el que explica los motivos de su ruptura tras más de una década de matrimonio. "Después de casi catorce años juntos de amor, cariño y tres hijos, Juan y yo hemos decidido, de mutuo acuerdo, tomar la decisión de finalizar nuestro matrimonio", arranca el texto con el que pone punto y final a los rumores que han circulado durante las últimas horas. Personas de su entorno llevaban días comentando que su relación no atravesaba su mejor momento; no obstante, no ha sido hasta hoy cuando por fin hemos podido conocer todo lo que había detrás.

"Nuestros caminos han tomado rumbos diferentes, sin que exista un motivo concreto. Agradezco y pido respeto a nuestra intimidad y la de nuestros hijos. Estas serán las únicas palabras que formularé respecto a esta nueva situación de nuestras vidas", continúa. La hija de Bertín Osborne y Juan Manuel Melgarejo ponen punto y final a su discreta historia apenas unos meses después de que su padre hiciera lo propio en un tono similar y a través de un comunicado con muchos puntos comunes.

placeholder Eugenia Osborne nos enseña una receta sencilla y rápida. (Instagram @eugenia_osborne)
Eugenia Osborne nos enseña una receta sencilla y rápida. (Instagram @eugenia_osborne)

"Entre Juan y yo permanecerá siempre nuestro cariño, amistad y profundo respeto. Es un hombre y padre maravilloso al que siempre estaré agradecida por los años que hemos compartido como matrimonio. Por encima de todo nuestra prioridad siempre será el bienestar, educación y amor hacia nuestros tres hijos", concluye. Padres de tres hijos en común (Juan, Tristán y Sandra), su vida se vio sacudida por la tragedia cuando perdieron a su hija Leticia, melliza de Sandra, a los ocho días de nacer.

Una pérdida que Eugenia tiene muy presente y que el matrimonio superó unido, como uno de los más solventes de la actualidad del cuché.

Parece que tras 14 años de relación, el amor ha tocado a su fin como apuntaba la búsqueda de piso que esta misma semana protagonizaba la it girl en Madrid, en solitario, apenas unos meses después de mudarse con su marido a un impresionante apartamento en el Viso.

Según apuntan las fuentes consultadas por Vanitatis, el distanciamiento se ha ido produciendo poco a poco durante los últimos meses. Una crisis, agravada por las restricciones del confinamiento, que se habría visto afectada durante los últimos meses por la intensidad laboral de ambos: Eugenia acaba de lanzar al mercado su marca de ropa doméstica, Home O'clock, dedicada al diseño de complementos textiles inspirados en la moda y la cocina, y Juan habría encadenado muchos viajes de trabajo.

placeholder Eugenia Osborne debuta como diseñadora. (Home O'clock)
Eugenia Osborne debuta como diseñadora. (Home O'clock)

Una triste noticia en el seno de una familia que prepara para dentro de tres meses la boda de Claudia con José Entrecanales en la finca de Jerez. Una boda que promete convertirse en uno de los grandes eventos de la temporada de otoño y en la que sus hermanas ya están volcadas.

Comunicado