Eugenia Osborne, tras la separación: nueva casa con sus hijos y con las ideas muy claras
  1. Famosos
MOMENTO DE CAMBIO

Eugenia Osborne, tras la separación: nueva casa con sus hijos y con las ideas muy claras

La ruptura de la hija de Bertín Osborne es firme y ella lo afronta con tranquilidad, según nos desvelan personas de su entorno próximo

placeholder Foto: Eugenia Osborne, en una imagen de archivo. (Getty)
Eugenia Osborne, en una imagen de archivo. (Getty)

Eugenia Ortiz Domecq ha decidido dar el paso definitivo: a la vuelta del verano se instalará en otra casa con sus hijos, Juan, Sandra y Tristán, y se separa definitivamente de su marido, el empresario Juan Melgarejo, con el que contrajo matrimonio hace diez años. Tras tres hijos en común, casi catorce años juntos y varias crisis, la pareja ha decidido que esta sea su ruptura definitiva.

De momento lleva casi un mes en Jerez, instalada con sus hijos en la casa familiar que perteneció a su madre, Sandra, y donde ahora se reúne con sus hermanas. Las últimas fotos públicas que se le hicieron, y aún no han sido publicadas, tuvieron lugar hace dos semanas, de compras en Jerez en compañía de su hermana Alejandra. Uno de los fotógrafos presentes comenta: “Se la veía muy tranquila, luciendo tipazo, con un top que dejaba al descubierto el ombligo y unos pantalones tipo cargo, iba con su hermana mayor y los niños. Se la veía relajada”.

Eugenia comenzó a experimentar un gran cambio físico hace dos años. Primero fue un corte de pelo radical y atrevido, y después una dedicación intensiva al deporte, que ha adoptado ya como hábito de vida. Inició un proceso que se llama Reto 48, y en 48 días con un plan de ejercicios intensivo su cuerpo empezó a cambiar y volverse mucho más fibroso y tonificado. Desde entonces, perdió peso y no ha dejado de practicar deporte, compartiendo los ejercicios en sus redes sociales.

placeholder Eugenia Osborne, en un acto social. (Cordon Press)
Eugenia Osborne, en un acto social. (Cordon Press)

Esta es la tercera separación matrimonial que se produce en la familia, y las tres han sido de manera sorprendente. Alejandra se separó en el 2017, tras trece años de matrimonio con Joaquín Buendía, padre de sus tres hijos; Bertín y Fabiola lo han hecho hace apenas cuatro meses, y ahora le toca el turno a Eugenia, que curiosamente acababa de celebrar en abril su décimo aniversario de bodas. Ella misma confirmaba en un comunicado publicado en sus redes sociales su separación aunque asegurando que no hará declaraciones al respecto: “Nuestros caminos han tomado rumbos diferentes, sin que exista un motivo concreto. Agradezco y pido respeto a nuestra intimidad y la de nuestros hijos. Estas serán las únicas palabras que formularé respecto a esta nueva situación de nuestras vidas”.

La estancia de Eugenia en Jerez este último mes no había despertado sospechas, ya que tanto ella como su hermana mayor, Alejandra, estaban ayudando a su hermana Claudia para los preparativos de su boda, que tendrá lugar en el mes de octubre. Una boda que llega a la familia cuando se ha producido simultáneamente la separación. Sin embargo, en el círculo de Eugenia esta separación no ha sorprendido. Desde el primer momento, Juan ha sido una persona con muchas inquietudes laborales que ha pasado mucho tiempo viajando y fuera de casa. “Eugenia se ha volcado en sus hijos, en el deporte y en su faceta en las redes sociales. Está muy tranquila porque se ha refugiado en la familia y el deporte”, nos cuentan.

placeholder La hija de Bertín Osborne, el pasado mes de marzo en un evento. (EFE)
La hija de Bertín Osborne, el pasado mes de marzo en un evento. (EFE)

Nos comentan además que no ha sido la primera crisis, pero que hasta ahora ambos habían logrado sobrellevar la situación: “Ella es muy discreta, pero ya había dicho que en alguna ocasión tanto a ella como a su marido les habían entrado ganas de tirar la toalla, aunque al final lograban superarlo, quizás se han dado cuenta de que más vale seguir caminos distintos pero manteniendo el respeto y el cariño. Tiene el mejor ejemplo en la maravillosa relación que mantenían sus padres ya divorciados. Bertín siempre dijo que Sandra era su mujer amiga, además de la madre de sus hijas”.

Bertín Osborne
El redactor recomienda