Paz Vega le copia el traje a Eugenia Osborne (y querrás hacerlo también)
  1. Estilo
  2. Moda
FERNANDO CLARO

Paz Vega le copia el traje a Eugenia Osborne (y querrás hacerlo también)

La cantante posa en la imagen promocional de 'Mask Singer' con un traje que hace tres años ya llevó Eugenia Osborne

placeholder Foto: Paz Vega. (Atresmedia Televisión)
Paz Vega. (Atresmedia Televisión)

Paz Vega se incorpora a ‘Mask Singer’ tras haber sido la ganadora de la exitosa primera temporada del programa. “Qué ilusión tan grande estar aquí sentada con los súper Javis y con mi querido Jose”, escribía la actriz al comunicar la noticia a través de sus redes sociales. Paz ocupa el papel de Malú como investigadora, y nos ha sorprendido el traje que ha escogido para posar en la imagen promocional del show.

Habituados a que los estilistas escojan diseños recién salidos de la pasarela, la actriz luce un traje tornasolado de estética glam de Fernando Claro de hace tres años. Se trata de un impresionante conjunto compuesto por chaqueta entallada de cierre cruzado, doble bolsillo delantero y marcado escote en uve combinado con pantalones rectos.

El traje está confeccionado con lentejuelas de colores que dibujan un estampado zigzag y es un diseño que en su momento se lanzó para dar alegría y atrevimiento al 'dress code' de las invitadas de bodas.

Eugenia Osborne no quiso perderse hace tres años las propuestas de Fernando Claro sobre la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y acudió al front row enfundada en el mismo traje que ahora lleva Paz Vega.

Nos encontramos en un momento en el que las pasarelas quieren que volvamos a arreglarnos, y parece que su cometido ha surtido efecto. Según Lyst, las búsquedas de moda señalan que comenzamos a dejar atrás el amor por los chándales. “Las búsquedas de vestidos y zapatos altos están aumentando, alcanzando un incremento que oscila entre el 163% y el 222%”, señala la investigación. “Los chándales han estado con nosotros durante todo el año, pero muchos amantes de la moda están ya buscando diseños más allá del campo deportivo y redescubriendo el placer de volver a arreglarse. En la industria advertimos un espíritu de unión que muchas marcas comparten”, apunta la directora de contenido del buscador, Bridget Mills-Powell.

Paz Vega se encuentra en línea del espíritu festivo que sacude al mundo, pues otro de los looks que lucirá en el programa es un minivestido de lentejuelas de 2nd Skin. La actriz ha recurrido a un diseño de la colección otoño-invierno 2018/2019 de la marca, una colección que ya enamoró a la modelo Josephine Skriver.

Paz nos recuerda con sus festivas elecciones que no es necesario siempre comprar diseños nuevos para estar de moda. Cada vez es más habitual que las celebridades recurran a diseños de pasados temporadas para desfilar por la alfombra roja o para celebrar momentos importantes, y el que Paz haya echado mano de un traje de hace tres años de una de las marcas más aclamadas por las celebridades más estilosas de nuestro país indica que para mirar hacia el futuro hemos de mirar también al pasado.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Paz Vega Malú