Alejandra Osborne y Joaquín Buendía, se les rompió el amor
  1. Noticias
La pareja se separa

Alejandra Osborne y Joaquín Buendía, se les rompió el amor

Dicen que el 13 es el número de la mala suerte. Es posible que para la hija de Bertín Osborne lo sea: tras trece años de matrimonio se separa

placeholder Foto: Alejandra Osborne y Joaquín Buendía. (Gtres)
Alejandra Osborne y Joaquín Buendía. (Gtres)

“Desgaste en la convivencia”. Ese es el término usado para describir la razón por la que Alejandra Osborne, hija del presentador, cantante y empresario Bertín Osborne, y su hasta ahora marido, Joaquín Buendía, han decidido poner punto y final a su matrimonio.

Foto: Alejandra, hija de Bertín Osborne

La pareja contrajo matrimonio en octubre de 2003 en Jeréz de la Frontera, en la misma iglesia en la que se casaron los padres de la novia, Bertín y Sandra Domecq, un cuarto de siglo antes.

Aunque la boda tendría que haber sido, como todas las ceremonias de estas características, un día de gozo y alegría, lo cierto es que la mala fortuna quiso que una de las mejores amigas de la novia muriera en un accidente de coche cuando se dirigía desde Madrid a Sevilla para asistir al enlace.


Alejandra trabaja en la productora del programa 'Mi casa es la tuya', en la que su padre es presentador, y tiene tres hijos: Santiago, de 10 años, y los mellizos Fausto y Valentina, de 5.

Foto: Alejandra Osborne en una imagen de archivo (Gtres)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Bertín Osborne Noticias de Famosos
El redactor recomienda