La pareja se separa

Alejandra Osborne y Joaquín Buendía, se les rompió el amor

Dicen que el 13 es el número de la mala suerte. Es posible que para la hija de Bertín Osborne lo sea: tras trece años de matrimonio se separa

Foto: Alejandra Osborne y Joaquín Buendía. (Gtres)
Alejandra Osborne y Joaquín Buendía. (Gtres)

“Desgaste en la convivencia”. Ese es el término usado para describir la razón por la que Alejandra Osborne, hija del presentador, cantante y empresario Bertín Osborne, y su hasta ahora marido, Joaquín Buendía, han decidido poner punto y final a su matrimonio.

La pareja contrajo matrimonio en octubre de 2003 en Jeréz de la Frontera, en la misma iglesia en la que se casaron los padres de la novia, Bertín y Sandra Domecq, un cuarto de siglo antes.

Aunque la boda tendría que haber sido, como todas las ceremonias de estas características, un día de gozo y alegría, lo cierto es que la mala fortuna quiso que una de las mejores amigas de la novia muriera en un accidente de coche cuando se dirigía desde Madrid a Sevilla para asistir al enlace.


Alejandra trabaja en la productora del programa 'Mi casa es la tuya', en la que su padre es presentador, y tiene tres hijos: Santiago, de 10 años, y los mellizos Fausto y Valentina, de 5.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios