Tania Llasera, feliz y con pose Marilyn, disfruta e ignora cualquier comentario sobre su cuerpo
  1. Famosos
"Yo me veo estupenda..."

Tania Llasera, feliz y con pose Marilyn, disfruta e ignora cualquier comentario sobre su cuerpo

La presentadora publica una foto en bikini en su perfil de Instagram, celebrando el verano y con él sus curvas, haciendo caso omiso a los comentarios poco amables

placeholder Foto: Tania Llasera. (EFE)
Tania Llasera. (EFE)

Tras años conviviendo con las redes sociales no es secreto para nadie que pueden ser un sitio agradable donde conectar con infinidad de personas y también todo lo contrario, ya que el anonimato suele inhibir el respeto de usuarios con mucha facilidad. Los personajes públicos intentan lidiar con esta dualidad de la mejor forma posible y si no nos crees, mejor preguntarle a Tania Llasera que no solo recibió duras críticas por adelgazar, sino que se enfrenta a ellas a menudo, da igual que sea por una bajada de peso o por una subida, por los nombres de sus hijos o hasta por las recetas que cocina.

La presentadora ha pasado unos días veraneando en Cadaqués, destino de la costa brava también elegido por Rosalía. Así, mientras pasaba unos días en la costa lejos de su nueva casa de campo, la presentadora compartió unos cuantos posados en bikini acompañados de comentarios en clave 'body positive', como nos tiene acostumbrados. Precisamente el último post que ha compartido con sus más de 700.000 seguidores ha sacado a relucir lo mejor y peor de la red social.

Una imagen en blanco y negro donde la vemos agachada con las manos en la cintura, luciendo un bikini con top bandeau y braguita alta muy del estilo de los años 60 acompaña un texto reivindicativo. "La cuestión es venirse arriba y dejarse de Marilyn-conadas… ¿Celulitis? ¡Afirmativo! ¿Me importa? Negativo. Yo me veo estupenda y si hay alguien que no me vea bien, que se envaine su opinión porque no me interesa.", reza el comentario del post. Además de su posado veraniego, si se pasa a la siguiente fotografía de la galería vemos a Marilyn Monroe con una pose similar, de ahí el referente del comentario.

La publicación cuenta con más de 27.000 'me gusta' y casi 1.000 comentarios en tan solo 12 horas y, afortunadamente, han sido más las interacciones positivas que las negativas. Entre las primeras destacamos el comentario de Miguel Ángel Muñoz, que comentó una serie de emoticonos de fuegos a modo de reacción al posado estival.

Una de sus seguidoras comenta: "Yo te veo estupenda, celulitis tenemos todas y tenemos que querernos primero nosotras y ya el resto del mundo que opine lo que quiera". Otra recalca que está estupenda y asegura que "hace que nos vengamos arriba seamos más o menos como sea". En una sociedad con estereotipos de belleza herméticos y poco representativos, son muchas las mujeres que se identifican con su mensaje.

Por otro lado, no faltan tampoco comentarios menos agradables como el de una seguidora que además de llamarle "pesadita", asegura que solo ella habla del peso y del físico. "Imagino que es para rellenar contenido cuando no tienes nada que poner", remata. No nos sorprendería que Tania decidiese publicar otro post defendiendo su mensaje de amor propio porque no sería la primera vez que se muestra tajante con las críticas a su cuerpo.

El 21 de julio cumplió 42 años y aprovechó la ocasión para compartir una galería de imágenes en bañador de su propia autoría y otras tantas publicadas en revistas. "Aunque a muchos les cuesta el concepto: ME GUSTO, no siempre lógicamente, pero ME ACEPTO en todas mis formas, pesos, embarazos, pospartos, pelos, etc. Porque mi cuerpo funciona de vicio y me da muchas más alegrías que tristezas", reza la publicación que acumuló casi 30.000 'likes'.

La escritora bilbaína es fiel defensora de la salud mental, del movimiento 'body positive' y una 'instamami' con mucho que decir. Tania Llasera es, como todos, mucho más que una simple silueta, como ya ha demostrado en múltiples ocasiones.

Tania Llasera Instagram
El redactor recomienda