Tania Llasera deja Madrid: así es su nueva casa de campo y sus planes para reformarla
  1. Famosos
Libertad y oxígeno

Tania Llasera deja Madrid: así es su nueva casa de campo y sus planes para reformarla

La presentadora nos muestra en Instagram su nuevo hogar y asegura sentirse "máximamente privilegiada"

placeholder Foto:  Tania Llasera, en una imagen de archivo. (Mediaset)
Tania Llasera, en una imagen de archivo. (Mediaset)

Sobre maternidad, conciliación y familia, la presentadora vasca habla sin tapujos de su día a día. Una rutina que ahora han trasladado lejos del centro de la ciudad, ya que junto a su familia, la que forman su marido Gonzalo Villar y sus dos hijos Pepe Bowie y Lucía Lennox, Tania Llasera ha dado un paso más en busca de una vida más sana y más tranquila con su recién estrenado hogar en el campo.

La discreta pareja que forman la presentadora y el ingeniero han pasado por momentos complicados estos últimos meses, como reconocía ella misma en una entrevista con 'Diez Minutos'. "Me parece un milagro que todavía me guste mi marido después del covid, aunque hubo un momento que me cayó muy mal, pensé en divorciarme más de una vez en este año, lo normal estando juntos todo el día", aseguraba contundente.

Encauzada ya su relación, ambos junto a sus dos hijos han hecho borrón y cuenta nueva para comenzar otra vez en una vida lejos del bullicio de la capital. "We bought a house in the country!!" (nos hemos comprado una casa en el campo), escribía Tania en su Instagram haciendo gala de su inglés (su madre es británica) para enseñar a sus más de 700.000 seguidores su flamante y recién estrenada casa en el campo.

Foto:  Tania Llasera, en una imagen de archivo. (Getty)

"Quiero compartir algo muy importante para mí: yo de horóscopo soy #cancer, y el hogar para nosotr@s es MUY importante. Imagino que como muchos, el confinamiento por covid más duro confinados en familia en un piso 56 días sin salir, me agobió mucho no, muchísimo", continúa escribiendo para explicar las causas de su mudanza.

"Soy una persona que sabe lo que es la agoraphobia, pero también sufre de claustrophobia. Quizás por eso, o porque ya me llega una edad y a mis hijos otra fase infantil donde ya no son bebés... o por todo ello junto... ¡¡¡nos hemos comprado una casa en el campo!!!", anuncia la reciente autora del libro 'La vida a mordiscos'.

"Libertad, oxígeno y redondear la educación de mis hijos (frío, arañas y sin televisión) me hacen sentir máximamente privilegiada", dice feliz la presentadora, que en sus redes ya había compartido un par de vistazos al paisaje de su nuevo hogar, donde ya había celebrado, por ejemplo, el reciente Día de la Madre.

Sobre sus planes inmediatos para su casa, al estilo Rocío Osorno, anuncia que compartirá la reforma con sus fans "si es que tenemos pasta para hacerla". Aunque recalca que "la casa ya es preciosa tal cual", nos da por último en plan reality el hashtag #CampTania, "por si queréis seguirla poco a poco durante el tiempo".

Tania Llasera Casas de famosos
El redactor recomienda