Rocío Osorno se prepara para el verano con las reformas en su espectacular piscina
  1. Famosos
la casa de sus sueños

Rocío Osorno se prepara para el verano con las reformas en su espectacular piscina

La diseñadora sigue compartiendo con sus seguidores de Instagram cómo avanzan las obras en su casa

placeholder Foto:  Rocío Osorno, en la imagen promocional de su colección con MAC. (Cortesía)
Rocío Osorno, en la imagen promocional de su colección con MAC. (Cortesía)

Desde hace tres meses, los más de un millón de fans de la sevillana en Instagram han podido seguir al detalle cómo avanzan las ambiciosas reformas de su casa de 150 m2 en la capital andaluza. Si hace unas semanas te enseñábamos las ideas de Rocío Osorno para darle una nueva imagen a su inmensa cocina, ahora ha sido el turno de ver los cambios que ha hecho en otra zona de su residencia que va a causar muchas envidias: su espectacular piscina.

Justo a tiempo para el calor que se avecina, la diseñadora ha compartido con sus seguidores, para empezar, el moderno grifo de ducha que ha instalado, comentando además en una larga serie de stories que "no lleva rejilla abajo porque las baldosas son de piedra natural y hace que todo lo que entre se irrigue hacia abajo y así evita que se encharque igual que si se sale el agua de la piscina".

placeholder Una piscina a la que no le falta un detalle. (Instagram @rocio0sorno)
Una piscina a la que no le falta un detalle. (Instagram @rocio0sorno)

También llamó la atención sobre "aquel cacharrillo de allí", un aparato que regula la temperatura del agua y que acaba de estrenar. "Ahora mismo está a 29 grados, un gustazo", aseguraba Rocío antes de convertir la piscina en un burbujeante spa.

placeholder  La nueva imagen de la piscina de Rocío Osorno. (Instagram @rocio0sorno)
La nueva imagen de la piscina de Rocío Osorno. (Instagram @rocio0sorno)

Aunque advirtió, eso sí, que a la piscina aún le faltaban algunos detalles para completarse, como "un banquito súper práctico" y "dos tumbonas blancas que aún no han llegado y son muy chulas". Además también contó que planea pintar el muro que la rodea "en un color crudo", aprovechando que tiene que darle una mano al exterior de la casa.

Foto:  Rocío Osorno, en plena reforma. (IG @rocio0sorno)

Una casa a la que cada vez le falta menos para ser su hogar soñado. Tras comentar que llevaba tiempo sin actualizar la información sobre las obras "porque han estado metiendo mano a los tejados", enseñó cómo marchan en el amplio salón.

placeholder Así avanza el nuevo salón de la diseñadora. (Instagram @rocio0sorno)
Así avanza el nuevo salón de la diseñadora. (Instagram @rocio0sorno)

Móvil en mano, informó a sus fans –a estas alturas tan enganchados a esta reforma como a una serie de máxima audiencia– de la próxima instalación de una estantería de escayola, de los radiadores o de una barra de sonido a medida. También aseguró que ya está casi terminada "la escalera que da a los dormitorios de los niños", en referencia a los dos hijos que comparte con su ex, el político de Vox Coco Robatto.

"Poquito a poco vamos viendo el final", terminaba diciendo una optimista andaluza entre risas. Como decía en una de sus publicaciones en Instagram, "están siendo semanas complicadas, pero estoy disfrutando mucho viendo como va quedando todo".

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Reformas
El redactor recomienda