Tania Llasera triunfa con su último proyecto personal en Amazon
  1. Famosos
'La vida a mordiscos'

Tania Llasera triunfa con su último proyecto personal en Amazon

El nuevo libro de la presentadora ha causado sensación, alcanzando el puesto número uno en la lista de los más vendidos

Foto: Tania Llasera, en una imagen de archivo. (Gtres)
Tania Llasera, en una imagen de archivo. (Gtres)

Tania Llasera es de esas personas que no pueden estarse quietas. A la vista está, desde que comenzara su trayectoria en los medios de comunicación ha ido encadenando un proyecto tras otro, pero no solo en el plano profesional, también en el personal.

Madre de José Bowie y Lucía Lennox, ha sabido adaptar la maternidad a las distintas necesidades de su carrera laboral. Así, aunque estuvo un tiempo apartada de la televisión para dedicarse a los pequeños, llegó a conducir durante la cuarentena un programa infantil llamado 'Real Mom', en el que enseñaba inglés a través de la cocina.

La alimentación ha sido una de las cosas que más han influido en la vida de la presentadora. Partidaria de mostrar, sin complejos, sus cambios físicos (sobre todo a raíz de dar a luz), comparte de manera habitual en sus redes sociales algunos de los entrenamientos que realiza o técnicas como el ayuno intermitente.

Más allá de sus publicaciones en Instagram y para reflejar sobre el papel todos sus conocimientos, ha llevado a cabo un emocionante proyecto personal que ha tenido una inesperada gran acogida por parte de sus seguidores.

"No lleva ni doce horas colgado en mis historias y mi libro YA es el cuarto libro más vendido en AmazonBooks así que ¡GRACIAS!", escribía Tania. Horas después actualizaba el post para informar de que su libro había alcanzado el puesto número uno: "¡Gracias familia!".

El libro en cuestión recoge "una serie de recetas de vida para todas aquellas madres rebeldes que se quieren cuidar a sí mismas y a los suyos", tal y como reza su descripción. En Amazon explican, además, que son recetas "para sobrevivir con lo que hay en la nevera o para hacer manualidades y pasar tiempo de calidad con los tuyos, que es de lo que se trata y lo que de verdad alimenta".

En sus páginas, podemos "conocer a Tania Llasera a través de sus momentos clave: su ruptura con los estereotipos, qué significa la maternidad para ella, el cuidado de una misma para cuidar de los otros, y muchas otras historias para acercarnos al lado más íntimo de la presentadora", señalan.

Con un precio de 19,95 euros en formato físico y 7,59 euros en versión ebook, 'La vida a mordiscos' ni siquiera ha salido a la venta en Amazon. Lo hará el próximo ocho de abril y el éxito está asegurado teniendo en cuenta tan maravilloso recibimiento.

Tania Llasera Amazon Instagram
El redactor recomienda