Es noticia
Menú
Eugenia Osborne ya tiene nueva casa: varias plantas, terraza y un guiño a su ex
  1. Famosos
NUEVO CURSO, NUEVA VIDA

Eugenia Osborne ya tiene nueva casa: varias plantas, terraza y un guiño a su ex

"New start". Con estas dos palabras, Eugenia Osborne le ha mostrado a sus casi 200.000 seguidores las primeras fotos de su nueva casa en Madrid

Foto: Eugenia Osborne, en una fotografía de sus redes sociales. (Instagram @eugenia_osborne)
Eugenia Osborne, en una fotografía de sus redes sociales. (Instagram @eugenia_osborne)

Eugenia Osborne ya ha comenzado su nueva vida en Madrid. Acompañada de sus tres hijos, la influencer y empresaria ha estrenado nueva casa estos días tras su separación de Juan Melgarejo, con quien había compartido su vida durante la última década.

Una ruptura que anunciaron en medio del verano, cuando la hija de Bertín Osborne aprovechó las vacaciones estivales para poner tierra de por medio e instalarse durante los tres meses en la casa familiar de Jerez de la Frontera en la que pasó la cuarentena y la desescalada, y en la que en apenas dos semanas celebrarán la boda de su hermana Claudia.

Ahora, en plena vuelta al cole y con todo el otoño por delante para ponerla a su gusto, Eugenia ha estrenado nuevo hogar: una casa de fachada rosa, de varias plantas y una amplia terraza donde empezar de nuevo.

placeholder Eugenia Osborne muestra las llaves de su casa. (Redes)
Eugenia Osborne muestra las llaves de su casa. (Redes)

Tal y como ella misma ha relatado en redes sociales, le entregaron las llaves a mediados de semana y en las últimas horas ha culminado la mudanza de todas sus cosas que ahora se acumulan en montañas de cajas repartidas por las nuevas estancias de su casa.

placeholder Fachada y terraza de la nueva casa de Eugenia Osborne. (Redes)
Fachada y terraza de la nueva casa de Eugenia Osborne. (Redes)

En las fotos que desde entonces ha ido compartiendo en su perfil de Instagram, donde acumula casi 200 mil seguidores que cada día comparten con ella trucos de belleza, moda y estilo de vida, ha ido mostrando algunos detalles de la que será su nueva vivienda. Uno de ellos, un coqueto rincón abuhardillado en el ático que sin duda se convertirá en uno de los caprichos de la diseñadora y amante de la moda.

placeholder Rinconcito de casa de Eugenia Osborne. (Redes)
Rinconcito de casa de Eugenia Osborne. (Redes)

Por el momento, tan solo hemos visto de su nueva casa una zona del salón con chimenea y una amplia librería de obra en la que ya ha colocado algunos de sus objetos más personales. Libros de Ken Follet, láminas y fotos entre las que destaca una en la que aparecen de lo más sonrientes los cinco miembros de su familia, incluido su marido Juan, con quien a todas luces mantiene una relación estupenda a pesar de todo.

placeholder Librería de obra de la casa de Eugenia Osborne. (Redes)
Librería de obra de la casa de Eugenia Osborne. (Redes)

Tras más de 14 años de relación, los diez últimos de matrimonio y tres hijos en común, la pareja, una de las más solventes hasta el momento de la alta sociedad, anunciaba su separación. Una noticia que llegaba apenas unos meses después de que su padre, Bertín Osborne, pusiera también fin a su matrimonio con Fabiola Martínez también tras 15 años de casados.

Dos rupturas que no han enturbiado el ambiente festivo que reina desde hace unos meses en casa de los Ortiz Domecq. Claudia, la tercera de las cuatro hermanas, se casará en apenas dos semanas en la finca familiar de Jerez.

Un día de celebración que llevan preparando desde hace semanas y con el que Claudia dará un paso más en su relación con José Entrecanales, con quien vive desde hace más de un año en el centro de Madrid.

Una boda que promete convertirse en el primer evento de postín del otoño y que sin duda narraremos en estas páginas.

Eugenia Osborne ya ha comenzado su nueva vida en Madrid. Acompañada de sus tres hijos, la influencer y empresaria ha estrenado nueva casa estos días tras su separación de Juan Melgarejo, con quien había compartido su vida durante la última década.