Logo El Confidencial
DIAS DE AMOR Y LUJO

Eugenia Osborne, cuarentena y desescalada en Jerez: así es su finca desde dentro

La hija de Bertín Osborne puso rumbo al sur nada más decretarse el estado de alarma junto a su marido y sus tres hijos. Así es la finca donde continúa alojada

Foto: Eugenia Osborne, en Jerez. (Instagram)
Eugenia Osborne, en Jerez. (Instagram)

Eugenia Osborne no lo dudó cuando antes de la cuarentena cerraron los colegios en Madrid. Montó a su marido y a sus tres hijos (Juan, Sandra y Tristán) en el coche y pusieron rumbo al sur sin hacer ni una sola parada hasta llegar a su finca en Jerez. La casa de campo familiar en la que tantos veranos ha pasado la influencer junto a sus tres hermanas, Claudia, Alejandra y Cristina, y donde a día de hoy continúan instalados.

La hija de Bertín Osborne que pensó que pasarían allí tan solo 15 días (los primeros del estado de alarma) lleva confinada en Andalucía más de 3 meses. No obstante, a Eugenia no le han faltado las actividades para entreterse ella y, ya de paso, a sus seguidores en Instagram.

A falta de eventos de moda y fiestas y viajes con glamour, le ha tocado reinventarse cosiendo delantales con retales que tenía en casa, cocinando recetas saludables (una de sus especialidades) y, sobre todo, realizando rutinas de ejercicios muy aplaudidas entre sus seguidoras.

Entre los divertidos vídeos de TikTok y sus constantes publicaciones de Instagram, Eugenia nos ha hecho un completo home tour por la finca familiar en Jerez de la Frontera.

Su dormitorio

Sencillo y con cierto toque rústico, el dormitorio de Eugenia está lleno de luz. Decorado con ropa de cama blanca y con algún toque de color, lo más espectacular son las vistas desde la ventana.

La cocina

La cocina también ha vivido un lavado de cara: con una cocina llena de armarios blancos modernos y la pared pintada de verde grisáceo, aún mantiene vestigios de su diseño original, como el mueblecito de las especias o las puertas, aún con el barniz que hubo primero.

El comedor

Lo mismo ocurre con el comedor, donde de nuevo se aprecia el encanto de la casa antes de modernizarla a su gusto.

El jardín

Una de las zonas que más hemos visto durante esta cuarentena ha sido el jardín. Entre rutinas deportivas y mesas puestas con todo lujo de detalle, sin duda ha sido el auténtico tesoro en esta etapa.

Incluso han celebrado su propia versión de la Feria de Abril, vestidas de gitana, con farolillos y fino.

La piscina

Y ahora, con la llegada del buen tiempo, la piscina ha sido el otro tesoro.

El armario de los vídeos

Y por último y no por ello menos importante, merece una mención especial el armario empotrado lacado en blanco que hace de fondo en casi todos sus vídeos en TikTok, la red social a la que se ha aficionado durante esta cuarentena Eugenia.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios