Es noticia
Menú
Recordamos la emotiva boda de Marc Bartra y Melissa Jiménez en Barcelona
  1. Famosos
HACE CASI CINCO AÑOS

Recordamos la emotiva boda de Marc Bartra y Melissa Jiménez en Barcelona

Dos vestidos de novia, una finca de ensueño, una protagonista inesperada y todos los astros del Barça. Recordamos foto a foto su gran boda en Argentona

Foto: Marc Bartra y Melissa Jiménez posan el día de su boda. (@melissajimenezgp)
Marc Bartra y Melissa Jiménez posan el día de su boda. (@melissajimenezgp)

Marc Bartra y Melissa Jiménez, tal y como ha adelantado en exclusiva Vanitatis, han tomado la decisión de separarse tras 8 años de relación y casi cinco de matrimonio. La pareja, padre de tres hijos, se casó en una emotiva ceremonio el domingo 18 de junio de 2017, en una boda que sin duda pasará a la posteridad.

Cónclave de estrellas del panorama futbolístico, su enlace, celebrado en una una finca situada a treinta minutos de Barcelona fue una de las más analizadas ese año por su mágico enclave, por los dos impresionantes vestidos de Rosa Clará que lució la periodista y sobre todo por el simpático protagonismo de su primogénita, Gala, que se convirtió en una de las protagonistas de la jornada. Así lo recordamos.

Una finca de ensueño

Marc Bartra y Melissa escogieron para su gran día la finca Bell Recó de Argentona, en el mismo municipio Risto Mejide y Laura Escanes celebraron la suya. Un oasis de naturaleza a poco menos de media hora en coche de Barcelona hasta donde los cientos de invitados se desplazaron en sus propios coches y en los autobuses puestos a disposición de los novios donde se celebró la emotiva ceremonia y la fiesta posterior que se alargó hasta altas horas de la madrugada.

Una ceremonia muy emotiva

La ceremonia, civil y al aire libre aprovechando las agradables temperaturas en esa época del año, estuvo cuidada al detalle. La decoración, con flores blancas, el protocolo, de lo más tradicional con los novios llegando del brazo de su padre y madre respectivamente al altar... Y por supuesto, la emoción de los discursos, como el que entonó la hermana menor de Melissa.

Marido y mujer

Una de las fotos más repetida en redes fue esta en la que se ve a los novios, felices y radiantes, deshacer el camino al altar ya como marido y mujer.

Tras la ceremonia, salieron a saludar a los medios que les esperaban a las puertas de la finca para darles la enhorabuena. Provistos de copas de cava catalán para todos los presentes, los novios posaron sonrientes y emocionados y ¡hasta se besaron!

Primer vestido

Para la ocasión, Melissa escogió dos diseños de Rosa Clará en los que el encaje fue el gran protagonista. El primero, con cuerpo de encaje transparente, manga larga y faldaa de tul, lo aderezó con un velo prendido de un semi recogido de lo más favorecedor y un ramo en forma de bouquet de rosas blancas. Una novia clásica pero con un toque moderno de lo más inspiradora.

En cuanto a las joyas, la periodista se decantó por unos pendientes muy especiales diseñados por la joyería Suárez.

Su hija Gala tuvo un papel protagonista

Eso sí, si hubo una protagonista, esa fue su pequeña hija Gala, su primogénita, quien no pudo evitar ser el foco de todas las miradas durante la ceremonia con su vestido blanco con falda de tul a juego con la de su madre.

La hermana de Melissa y el resto del 'squad'

Uno de los aspectos que más llamó la atención fue que contaron con un auténtico 'squad' nupcial con padrinos de Marc Bartra y damas de honor de Melissa, todos vestidos a juego. Entre ellos destacó la presencia de la hermana de Melissa que, como decíamos, jugó un papel importante durante la ceremonia.

Invitados

Por supuesto, nadie quiso perderse esta gran cita con el amor convocada por Bartra y Melissa. Al enlace acudieron astros del Barça, ex compañeros del novio, como Carles Puyol, Xavi Hernández, Jordi Alba o Sergio Busquet, que asistieron, como no podía ser de otra manera, acompañados por sus esposas: Vanesa Lonrenzo, Núria Cunillera, Romarey Ventura y Elena Galera que con el tiempo se han hecho grandes amigas de Melissa.

Tampoco se perdieron en enlace algunos de los amigos más conocidos de Melissa comolas periodistas Lucía Villalón y Nira Juanco, y los pilotos y hermanos Aleix y Pol Espargaró con sus parejas.

La tarta y los brindis

La cena posterior a la ceremonia fue tan emotiva como ésta. Contó con varios brindis que arrancaron sonrisas y lágrimas a partes iguales y con el tradicional corte de la tarta de varios pisos.

Segundo vestido y fiesta

Tras la tarta, los novios se retiraron para cambiarse de ropa. Melissa llegó al baile con su segundo vestido: un diseño espectacular de espalda abierta y silueta de sirena con el que bailó hasta altas horas de la madrugada.

Una boda por todo lo alto de la que este año se habría celebrado el quinto aniversario y que pone de manifiesto en inmenso amor que existía entre ellos y que seguirá existiendo a pesar de su separación, tal y como nos han expresado personas de su entorno más cercano.

Marc Bartra y Melissa Jiménez, tal y como ha adelantado en exclusiva Vanitatis, han tomado la decisión de separarse tras 8 años de relación y casi cinco de matrimonio. La pareja, padre de tres hijos, se casó en una emotiva ceremonio el domingo 18 de junio de 2017, en una boda que sin duda pasará a la posteridad.

Especial Bodas