Es noticia
Menú
EXCLUSIVA: Melissa Jiménez y Marc Bartra se separan
  1. Famosos
TRAS 8 AÑOS DE RELACIÓN

EXCLUSIVA: Melissa Jiménez y Marc Bartra se separan

La pareja, tras 8 de relación, cinco años de matrimonio y tres hijos, ha tomado la decisión de poner punto y final a su vida en común

Foto: Marc Bartra y Melissa Jiménez en una imagen de archivo (Gtres)
Marc Bartra y Melissa Jiménez en una imagen de archivo (Gtres)

Melissa Jiménez y Marc Bartra se separan tras casi 8 años de relación y 5 de feliz matrimonio. El futbolista del Betis y la periodista, según confirman a Vanitatis fuentes de su entorno más cercano, habrían decidido poner punto y final a su vida en común hace apenas unas semanas, a principios de diciembre, tras una larga crisis sentimental. Una noticia sobre la que sus protagonistas aún no han querido pronunciarse.

Tal y como aseguran las personas consultadas por este medio, ambos han intentado por todos los medios solucionar sus diferencias sin éxito y tras un año de idas y venidas, por el bien de sus hijos, han tomado la dolorosa decisión de separarse.

Casas separadas, pero en Sevilla

De hecho, según nos confirman, ya viven cada uno en su casa, los dos en Sevilla, donde Bartra forma parte de la plantilla del Betis, uno de los equipos más importantes de la capital hispalense. En sus filas juega desde hace 3 años y allí han establecido su hogar.

Melissa no ha querido separar a Marc de sus tres hijos, aún pequeños, por lo que no tiene pensado por el momento abandonar la ciudad en la que ha vivido durante los últimos tiempos junto al que ha sido su marido hasta hace pocas semanas. Sus hijas mayores van allí al colegio, tienen sus amigas y su vida y por el momento, para mantener su estabilidad, seguirán viviendo en la misma ciudad. Mudarse de vuelta a Barcelona, por tanto, no está en sus planes.

Una determinación que no hace más que demostrar lo que apuntan las fuentes consultadas: ambos han tomado la decisión de separarse de forma conjunta y amistosa y su relación, aunque ahora no es fácil, es cordial.

El matrimonio es padre de familia numerosa. Tienen, como decíamos, tres hijos en común: Gala, que nació el 18 de agosto de 2015; Abril, que llegó casi tres años después, el 25 de abril de 2018 y el pequeño de la casa, Max, que cumplió un año el pasado 26 de octubre.

Navidades difíciles

Separados desde principios de diciembre, no hay duda de que estas Navidades no han resultado sencillas para la ex pareja. La crisis derivada de la última cepa de covid no ha hecho más que complicar una situación ya de por sí nada fácil de gestionar.

La Liga no ha parado durante las Fiestas y Marc ha tenido que jugar dos partidos a lo largo de las vacaciones: uno el 19 de diciembre y otro 2 de enero, antes de Nochebuena y justo después de Fin de Año.

Por su parte, Melissa ha sido vista de compras y turismo en compañía de sus tres hijos en Barcelona, aprovechando sus días libres para disfrutar de la ciudad condal y también de su familia, afincada allí. Su mayor apoyo durante estos momentos tan duros.

Una relación, tres ciudades y dos carreras

La relación entre Melissa Jiménez y Marc Bartra se hizo pública en mayo de 2014, cuando el futbolista aún jugaba en el Barça. Tras un año en común, la pareja daba la bienvenida a su primera hija, Gala y apenas unos meses más tarde hacían las maletas rumbo a Alemania.

Marc Bartra fichó en 2016 por el Borussia de Dortmund y ese mismo año vivieron dos de los episodios más importantes de la vida del defensa: se comprometió con Melissa y sufrió el atentado perpetrado contra el autobús en el que viajaba su nuevo equipo, obligándole a retirarse durante unos meses tras las lesiones sufridas durante el ataque.

Un año más tarde, ya completamente recuperado, Marc y Melissa se daban el ‘sí, quiero’ en una boda de ensueño el 18 de junio de 2017 en Argentona rodeados de sus familiares y amigos entre los que destacaron numerosos rostros conocidos del mundo del deporte y la televisión, donde Melissa triunfaba como periodista deportiva.

Pero su periplo por las ciudades de Europa no habría terminado aquí. En enero de 2018, la pareja se instala en Sevilla, donde han vivido desde entonces, y donde apenas unos meses después dieron la bienvenida primero a su segunda hija, Abril y más tarde, hace apenas año y medio al pequeño de todos, Max.

Una vida idílica familiar que tras la pandemia comenzó a sufrir un desgaste que ha derivado en la más triste de las noticias: su separación.

Melissa Jiménez y Marc Bartra se separan tras casi 8 años de relación y 5 de feliz matrimonio. El futbolista del Betis y la periodista, según confirman a Vanitatis fuentes de su entorno más cercano, habrían decidido poner punto y final a su vida en común hace apenas unas semanas, a principios de diciembre, tras una larga crisis sentimental. Una noticia sobre la que sus protagonistas aún no han querido pronunciarse.

Separación de famosos