Es noticia
Menú
La nueva vida de Nacho Palau junto a Cristian Villela y su debut televisivo
  1. Famosos
Amar en tiempos revueltos

La nueva vida de Nacho Palau junto a Cristian Villela y su debut televisivo

La nueva pareja del concursante de 'Supervivientes' está siendo uno de sus apoyos principales desde que le diagnosticaran un cáncer pulmonar

Foto: Nacho Palau, junto a su novio Cristian Villela. (Instagram/@cristianvillelanazal)
Nacho Palau, junto a su novio Cristian Villela. (Instagram/@cristianvillelanazal)

A finales de agosto, las preocupaciones que existían sobre el estado de salud de Nacho Palau, que le impidieron acudir al debate final de 'Supervivientes', se tradujeron en la triste noticia que el propio escultor anunciaba desde sus redes sociales: le habían diagnosticado un cáncer de pulmón.

Pese a todo, el que fuera durante largos años pareja de Miguel Bosé se ha mostrado muy positivo desde el primer momento, convencido de que con el tratamiento que ya está siguiendo va a superar pronto la enfermedad. "A día de hoy me siento optimista y con ganas de vivir", aseguraba con valentía.

No se olvidaba Nacho tampoco de agradecer en su comunicado "tantas muestras de cariño que he recibido en los últimos meses", añadiendo que todos los que se preocupan por él van a ser "parte fundamental en mi recuperación". En ese aspecto, por supuesto, está jugando un papel clave su pareja, Cristian Villela.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

El chileno de 52 años está apoyando en todo momento a su chico, tal y como vimos de nuevo hace pocos días, cuando este acompañaba a Nacho en su última visita al hospital, donde está recibiendo el tratamiento para su cáncer de pulmón.

Cristian y Nacho llevan ya más de un año de discreta relación, que hacía oficial el valenciano por sorpresa en pleno directo del reality de supervivencia. Tras hablar largo y tendido en el 'puente de las emociones' sobre su relación y posterior ruptura con Miguel Bosé y sobre sus "cuatro hijos maravillosos de los que estoy muy orgulloso", el escultor confesaba por fin que tenía nueva pareja.

Emocionado, se refería a su actual novio, deshaciéndose en elogios hacia él y calificándolo como "una persona que está conmigo desde hace un año, un ángel. Un tío que me ha sabido llevar, que ha aguantado mucho y al que aprovecho, ya que estoy hablando delante de algunas personas que me estarán oyendo, darle su sitio y decirle que estoy tremendamente agradecido por lo que está haciendo por mí y mi familia".

Tras aquel emocionante momento y las muestras de cariño que desde entonces se han dedicado en sus redes sociales, ahora los dos debutarán juntos en un plato televisivo. Será frente a las cámaras de 'Déjate querer', en lo que supondrá el regreso de Nacho a Telecinco.

Foto: Nacho Palau. (Cortesía)

En el avance de la entrevista, grabada antes de que le diagnosticaran el cáncer, el artista habla de su paso por Honduras, confirma que aún no ha leído el libro de Miguel Bosé y sobre su actual pareja asegura rotundo: "Merece que se le quiera y se le cuide también".

Curiosamente, el valenciano asistirá al programa de Toñi Moreno justo después de la que fuera su cuñada, Lucía Dominguín. En esa ocasión, la invitada se refirió a la separación de Nacho Palau y Miguel Bosé asegurando que "mi hermano no es el malo de la película".

placeholder Lucía Dominguín, en 'Déjate querer'. (Telecinco).
Lucía Dominguín, en 'Déjate querer'. (Telecinco).

Incidiendo en el gran vínculo que tienen a día de hoy sus cuatro hijos, los que viven con Nacho y los que viven con Miguel, confesó que "me dio mucha pena que se separase porque Nacho es un tío supermajo, pero eso no quiere decir que mi hermano sea el malo de la película. En cosas de pareja no te puedes meter".

A finales de agosto, las preocupaciones que existían sobre el estado de salud de Nacho Palau, que le impidieron acudir al debate final de 'Supervivientes', se tradujeron en la triste noticia que el propio escultor anunciaba desde sus redes sociales: le habían diagnosticado un cáncer de pulmón.

Miguel Bosé Cáncer Toñi Moreno
El redactor recomienda