La tajante reacción de Jessica Bueno tras separarse de Jota Peleteiro
Una sola frase ha servido a la modelo para expresar sus sentimientos después de que el exfutbolista anunciara que que ambos han emprendido caminos separados
Hace menos de año y medio, reinaba la armonía y la dicha en el hogar de Jessica Bueno y Jota Peleteiro, con la llegada al mundo de su segundo hijo en común. "Qué felicidad al sentirlo cerca al fin", escribía la modelo en sus redes sociales después de formar una familia numerosa con el otro hijo que ya tenía con el exfutbolista, más otro fruto de su relación con Kiko Rivera.
Pero ahora el amor se ha roto entre los dos y no parece que haya vuelta atrás. A falta de un comunicado conjunto, como suele ser habitual en muchas separaciones de famosos, era el antiguo centrocampista del Celta o el Eibar el que tomaba la decisión de publicar un texto en sus stories de Instagram anunciando la ruptura.
En respuesta a los rumores de crisis que llevaban tiempo sobrevolando su relación, el gallego confirmaba que "tras un periodo de reflexión y dos meses de separación física", ambos han decidido "formalizar nuestro divorcio de forma amistosa".
* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí
"Nos quedamos con los buenos momentos vividos, deseando mantener una buena relación, siendo nuestra prioridad la felicidad y el bienestar de nuestros hijos. Solicitamos que nuestra intimidad sea respetada en este momento tan sensible", añade el efímero comunicado, que en pocas horas desaparecerá de su cuenta de Instagram.
Como también lo hará la escueta pero tajante respuesta a sus palabras que su ya exmujer publicaba en sus stories. "La verdad solo tiene un camino", ha escrito de forma enigmática y elocuente la que fuera miss Sevilla.
Sin dar detalles ni aportar contexto a sus palabras, la andaluza compartía también una pertinente reflexión que rezaba así: "Todos merecemos amor del bueno, del sano, del recíproco, del estable".
Cabe destacar que cuando este pasado fin de semana cobraron fuerza las especulaciones sobre su separación, la modelo sevillana reaccionaba a ellas compartiendo varias imágenes familiares que daban una idea de una unidad que finalmente se ha roto.
"El 17 de agosto soplé las velas de los 32 con mi familia y unos amigos y luego me sorprendieron con esta nota: 'Mamá, felicidades. Te queremos invitar a cenar en Lio Ibiza. Venga, rápido, que pierdes el avión. Jotita y Fran'. Podéis imaginar cómo terminó mi día de cumple. Cenando con mi marido en Ibiza. Muchas gracias, mi amor. Me lo pasé superbién", era el texto con el que acompañaba a una de esas instantáneas.
Jessica conoció a Jota tras romper con Kiko Rivera y después de dirimir una batalla legal por la custodia de su hijo en común, algo que se agravó cuando esta quiso llevarse al pequeño a Inglaterra después de que su nueva pareja fichara por un equipo londinense.
En 2013 un tribunal dictaminó la custodia compartida entre ambos y dos años después el exfutbolista y la modelo pasaban por el altar en una romántica ceremonia celebrada en la finca de La Concepción en Marbella. Desde entonces y hasta su ruptura, los dos vivieron una idílica historia de amor en diferentes puntos del mapa según avanzaba la carrera deportiva de Jota.
Hace menos de año y medio, reinaba la armonía y la dicha en el hogar de Jessica Bueno y Jota Peleteiro, con la llegada al mundo de su segundo hijo en común. "Qué felicidad al sentirlo cerca al fin", escribía la modelo en sus redes sociales después de formar una familia numerosa con el otro hijo que ya tenía con el exfutbolista, más otro fruto de su relación con Kiko Rivera.
- Carmen Lomana y su sorprendente opinión sobre el divorcio de Risto Mejide y Laura Escanes Jorge C. Parcero
- Tres divorcios y un 'tampaxgate': los hechos históricos que analiza la nueva temporada de 'The Crown' N.T.
- El divorcio entre Arantxa Sánchez Vicario y Santacana saca a la luz sus documentos financieros Silvia Taulés