La posición de Jessica Bueno frente a la 'ruptura' entre su ex, Kiko Rivera, e Isabel Pantoja
  1. Famosos
Sigue con su vida

La posición de Jessica Bueno frente a la 'ruptura' entre su ex, Kiko Rivera, e Isabel Pantoja

La modelo ha optado por mantenerse al margen de una guerra que solo le afecta en parte: Isabel Pantoja es la abuela de su hijo mayor

Foto: La postura de Jessica Bueno ante el drama de los Pantoja. (Instagram @jessica_bueno)
La postura de Jessica Bueno ante el drama de los Pantoja. (Instagram @jessica_bueno)

Nadie se esperaba que Kiko Rivera, que siempre ha dado la cara por su madre, perdiera su confianza en ella. Este drama familiar, con estas desavenencias entre madre e hijo, ha trascendido los muros de Cantora y, como suele ser habitual en el clan, ha convertido los platós de televisión en el campo de batalla.

Posicionarse en esta discusión parece casi una obligación. Así lo hacía Isa, quien afirmaba que nunca podría actuar contra su madre, a pesar de todos los antecedentes familiares. También tenía algo que decir Asraf, actual prometido de Isa, cuya posición era más cercana a la de Kiko. Su relación con Isabel madre nunca ha sido buena.

placeholder Irene Rosales, siempre al lado de Kiko Rivera. (Instagram @irenerova24)
Irene Rosales, siempre al lado de Kiko Rivera. (Instagram @irenerova24)

Irene Rosales cerraba filas en torno a su marido, dejando de ser mediadora por primera vez, un papel que una vez más recaía en Anabel Pantoja, que intenta que todos en la familia se lleven lo mejor posible, con desiguales resultados.

Han opinado hasta los más inesperados. Alejandro Albalá, exmarido de Isa, apuntaba que Kiko se arrepentiría. Lolita afirmaba que “el tiempo lo pone todo en su sitio”. Sin embargo, no todo el mundo ha estado tan dispuesto a posicionarse en esta 'guerra', de la que todavía nos faltan muchos episodios por presenciar.

placeholder Jessica Bueno se mantiene al margen de la polémica. (Instagram @jessica_bueno)
Jessica Bueno se mantiene al margen de la polémica. (Instagram @jessica_bueno)

Haciendo alarde de la prudencia y discreción que siempre la han caracterizado, Jessica Bueno, madre de Francisquito, hijo mayor de Kiko Rivera, ha optado por continuar con su vida, centrada en su familia y sus estudios y sin hacer declaraciones al respecto. Ni siquiera un 'me gusta' a un comentario ajeno.

Hace tiempo que la relación entre Jessica y Kiko ha encontrado su equilibrio, están condenados a entenderse por el bien de su hijo y ambos están dispuestos a hacer lo que sea por él, por lo que era cuestión de tiempo que lo consiguieran.

placeholder Jessica Bueno y Jota Peleteiro. (Instagram @jessica_bueno)
Jessica Bueno y Jota Peleteiro. (Instagram @jessica_bueno)

Ahora, además, que la distancia ha dejado de ser un problema, mucho mejor. Tras un tiempo viviendo en Inglaterra a causa del trabajo de Jota Peleteiro, marido de Jessica, la pareja ha regresado al País Vasco, concretamente a Vitoria, una vez que el futbolista fichó por el Alavés.

Aquí la vida de Jessica transcurre con la rutina que la joven se ha establecido, centrada en sus hijos y en sus estudios, porque desde 2017 trabaja muy duro para poder sacarse el grado de Protocolo y Organización de Eventos, que la obliga a viajar a Madrid de vez en cuando para sus exigencias universitarias.

placeholder La postura de Jessica Bueno ante el drama de los Pantoja. (Instagram @jessica_bueno)
La postura de Jessica Bueno ante el drama de los Pantoja. (Instagram @jessica_bueno)

Hace pocos días tuvo que desplazarse a la capital, en pleno ‘huracán Pantoja’, por lo que Jessica no pudo evitar que le preguntaran su opinión sobre el candente tema. Tal y como recoge ‘Diez Minutos’, la joven optó por el silencio.

Jessica Bueno Kiko Rivera Isabel Pantoja
El redactor recomienda