Tras el fin de semana más duro de su vida, Kiko Rivera lanza un nuevo mensaje en redes sociales
  1. Famosos
Después del "Métete Cantora donde te quepa"

Tras el fin de semana más duro de su vida, Kiko Rivera lanza un nuevo mensaje en redes sociales

Un fin de semana más que complicado ha dejado al hijo de Isabel Pantoja con ganas de mostrar al mundo el hombre que quiere ser

Foto: Kiko Rivera, en una imagen de Instagram. (Instagram @riverakiko)
Kiko Rivera, en una imagen de Instagram. (Instagram @riverakiko)

No hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista, por eso parece que Kiko Rivera ha decidido dar un paso más que importante en su vida. Decir que ha hecho borrón y cuenta nueva sería demasiado arriesgado, pero lo cierto es que en el último post del DJ se aprecia todo un cambio.

Tras un fin de semana más que complicado, en el que la relación con su madre parece haber sido herida de muerte, Kiko Rivera parece haber comenzado la semana con una nueva actitud ante la vida. Tras su catarsis pública, parece que el sol comienza a abrirse paso entre los nubarrones que cubrían su vida.

placeholder Kiko Rivera, en una imagen de Instagram. (Instagram @riverakiko)
Kiko Rivera, en una imagen de Instagram. (Instagram @riverakiko)

“Nueva vida, nuevos retos. Intentaré que cero lágrimas y, sobre todo, mucha música que viene en camino”, informaba el artista en su cuenta de Instagram, esa que durante un tiempo se ha convertido en su mejor arma para atacar y defenderse.

Las duras declaraciones que ha hecho sobre su madre, que le han convertido en el gran protagonista de las últimas semanas, parece que le han ayudado a limpiar su conciencia y a pasar página. Ahora tiene ganas de recuperar su pasión, la música, y regalar nuevo material a sus fans, que se han mostrado muy contentos ante esta nueva actitud del músico.

placeholder Esta es la imagen con la que Kiko Rivera ha anunciado su cambio de actitud. (Instagram @riverakiko)
Esta es la imagen con la que Kiko Rivera ha anunciado su cambio de actitud. (Instagram @riverakiko)

Esto no quiere decir que las tensiones con su madre sean menores o que pretenda dejar de lado la batalla que ha comenzado, pero sin duda encarar la vida con otra energía es para él un gran paso en la dirección que quiere seguir a partir de ahora, una vez que ha hecho pública su verdad.

“Me han engañado y me han robado”, afirmó Kiko frente a las cámaras durante el especial ‘Cantora: la herencia envenenada’. En esta emisión, Rivera se mostró más duro que nunca con Isabel Pantoja, de quien llegó a decir que es “mala madre” y que “nunca voy a poder perdonarla”.

placeholder Kiko Rivera y su madre siempre habían estado muy unidos. (Mediaset)
Kiko Rivera y su madre siempre habían estado muy unidos. (Mediaset)

Durante todas estas semanas, Kiko ha podido contar con el apoyo incondicional de su mujer, Irene Rosales, quien no dudaba en confirmar en ‘Viva la vida’, el programa con el que colabora, que esta entrevista había dejado a su marido destrozado.

Sin embargo, parece que es algo que Kiko necesitaba, hacer público el dolor que le ha supuesto perder la confianza que tenía en su madre, y a partir de ese momento comenzar a recuperarse, cambiando su actitud, por lo menos ante sus seguidores, que han mostrado una gran preocupación por él durante estos tiempos complicados.

placeholder Irene siempre ha estado al lado de su marido. (Instagram @riverakiko)
Irene siempre ha estado al lado de su marido. (Instagram @riverakiko)

Todo este cariño parece haber sido recibido por Kiko y le ha servido de tabla de salvación, así lo reflejaban las palabras finales que se podían leer en su mensaje, plagado de emoticonos: “Que tengáis un día muy bonito, os quiero mucho”.

Kiko Rivera Isabel Pantoja Instagram
El redactor recomienda