Es noticia
Menú
Ramón Calderón contestará a Kiko Rivera en los juzgados por injuriarle
  1. Famosos
Cantora: la herencia envenenada 2

Ramón Calderón contestará a Kiko Rivera en los juzgados por injuriarle

El hijo de la tonadillera le llamó el pasado viernes "sinvergüenza" y le acusó de formar parte de una trama para robarle. La respuesta del abogado no se ha hecho esperar...

Foto: Ramón Calderón, en una imagen de archivo. (EFE)
Ramón Calderón, en una imagen de archivo. (EFE)

Kiko Rivera fue el protagonista principal y presencial del programa de Telecinco ‘Cantora: la herencia envenenada’. Durante más de tres horas, el hijo de Isabel Pantoja tuvo palabras durísimas contra ella, a la que definió como mala persona, mala madre y estafadora, entre otras acusaciones.

El testamento de Paquirri y la propiedad de Cantora aparecieron como punto de inflexión en esta guerra donde salieron a relucir nombres como el de Agustín Pantoja, los hermanos de Paquirri, Encarna Sánchez, María del Monte y el del abogado Ramón Calderón. Esta noche veremos cómo algunos de los protagonistas vuelven a salir a la palestra en 'Cantora: la herencia envenenada 2', en la misma cadena.

Foto: Kiko Rivera. (Mediaset)

El que fuera presidente del Real Madrid, íntimo amigo de Paquirri, al que asesoró en algunos negocios al igual que a Isabel Pantoja, fue el representante legal del hijo a la hora de la repartición de la herencia del torero.

placeholder Kiko Rivera, en 'Cantora, la herencia envenenada'. (Mediaset España)
Kiko Rivera, en 'Cantora, la herencia envenenada'. (Mediaset España)

Cada heredero tenía sus abogados y además hubo cuatro albaceas y un contador partidor. Según confirmó Caderón a Vanitatis, “la repartición fue justa y todos firmaron. Cada hijo recibió lo que le correspondía y con la viuda se hizo una capitalización de su tercio. Se hizo el cómputo, se valoró y la herencia se convirtió en ocho herederos". "Al ser menor de edad, Kiko tenía que tener un representante que defendiera sus intereses. Y por eso afirmo que conozco perfectamente cómo fue la herencia y ni él ni nadie puede sentirse perjudicado. Lo que se hizo no fue fácil porque había dos mujeres, tres hijos, tres hermanos... No era fácil encajarlo, lo hicimos y todos estaban contentos". Añadía que en el testamento nunca figuró que Cantora fuera para Kiko. Así de claro lo dejaba el abogado.

placeholder Ramón Calderón. (EFE)
Ramón Calderón. (EFE)

El pasado viernes, el DJ no solo acusó a su madre, sino que también salió a relucir el nombre de Ramón Calderón, del que afirmó que era apoderado de una de las empresas de Isabel Pantoja. Mirando a cámara y señalando la documentación que llevaba en la mano dijo: "Ramón Calderón es un sinvergüenza, que llame si se atreve, tan valiente que eres de llamar a los programas de televisión y de mandar un comunicado a '¡Hola!'. Con esto que tengo yo aquí me lo vas a tener que explicar en un juzgado porque eres uno de los implicados en toda esta trama, porque esto es una trama”.

Foto: El abogado Ramón Calderón mira por la ventana de su despacho. (EFE)

La reacción del abogado no se hizo esperar. Vanitatis se puso en contacto con él y nos aclaró que no hará más declaraciones salvo en sede judicial: “Solo hablaré en el juzgado, donde en los próximos días ejerceré las pertinentes acciones civiles o penales que considere oportunas por unas muy graves y falsas declaraciones que podrían constituir delitos de injurias graves y calumnias con publicidad”.

Kiko Rivera fue el protagonista principal y presencial del programa de Telecinco ‘Cantora: la herencia envenenada’. Durante más de tres horas, el hijo de Isabel Pantoja tuvo palabras durísimas contra ella, a la que definió como mala persona, mala madre y estafadora, entre otras acusaciones.

Kiko Rivera
El redactor recomienda