Kiko Rivera y una prueba de ADN que desvela si es en realidad hijo del médico de su madre
  1. Famosos
Batalla familiar

Kiko Rivera y una prueba de ADN que desvela si es en realidad hijo del médico de su madre

Uno de los hijos del doctor Antonio Muñoz Cariñanos mandó analizar una colilla del DJ para saber si eran hermanos o si era, como decía Isabel Pantoja, hijo de Paquirri

placeholder Foto:  Kiko Rivera. (Getty)
Kiko Rivera. (Getty)

"Me han engañado y me han robado", "No la voy a poder perdonar, porque no tiene perdón de Dios" o "Según los papeles, mi madre no me quiere. Si a eso se le llama querer, mejor que no me quiera. Yo quiero lo mejor para mis hijos y están por delante de todo". Brutales frases como estas son las que Kiko Rivera dedicaba a su madre, Isabel Pantoja, durante el programa de Telecinco 'Cantora: la herencia envenenada'.

Y en medio de este tremendo culebrón, al que no dejan de sumarse protagonistas que echan más leña al fuego, se han reabierto viejas heridas. Como una que apenas tenía categoría de meme hasta ahora, pero que no dejaba de despertar sospechas: el notable parecido entre Kiko y el doctor Antonio Muñoz Cariñanos, el médico personal de la tonadillera.

placeholder  Kiko Rivera y el doctor Cariñanos. (Mediaset)
Kiko Rivera y el doctor Cariñanos. (Mediaset)

Para resolver la duda de si Kiko Rivera es o no el hijo de Paquirri, el programa ‘Socialité’ ha desvelado los resultados de un test de ADN al que se sometió, sin querer, Kiko hace dos años.

Foto: Kiko Rivera. (Mediaset)

Fue concretamente en marzo de 2018 en Mánchester, donde el DJ acudió a ver un partido de Champions del Sevilla y allí coincidió con uno de los hijos de Muñoz Cariñanos, que quiso recabar pruebas para ver si el cantante era su hermano o no.

placeholder  Cayetano Rivera, junto a Kiko Rivera en una imagen de archivo. (EFE)
Cayetano Rivera, junto a Kiko Rivera en una imagen de archivo. (EFE)

Como relató a 'El Español', "es igual que yo, quería saber si era mi hermano o no. Coincidí con él en Mánchester, en un partido de fútbol. Dio la casualidad de que se sentó tres filas delante de mi. Se fumó un cigarro y cogí la colilla al acabar el partido. Le hice la prueba de ADN, estaba obsesionado con la idea. A los diez días me dieron el resultado".

¿Y cuál es el veredicto? Pues lamentablemente para los más conspiranoicos, y según revelaba María Patiño, "la prueba es negativa". Confirmado: Kiko no es hijo de Cariñanos.

Kiko Rivera Isabel Pantoja
El redactor recomienda