Es noticia
Menú
Lolita y su estocada a Isabel Pantoja: del odio al reencuentro y falta de apoyo final
  1. Famosos
HISTORIA DE LA RELACIÓN DE LAS DOS ARTISTAS

Lolita y su estocada a Isabel Pantoja: del odio al reencuentro y falta de apoyo final

El reencuentro de Lolita e Isabel Pantoja tras su distanciamiento no significa que la primera apoye en todo a la segunda, algo que ha dejado claro tras los últimos acontecimientos

Foto: Lolita Flores. (EFE)
Lolita Flores. (EFE)

La historia de la relación entre Lolita Flores e Isabel Pantoja ha estado repleta de subidas y bajadas, de distanciamientos y reencuentros y de alguna que otra leyenda.

Cuando Paquirri se separó de Carmina Ordóñez, surgió la chispa entre el torero y la hija de Lola Flores. Lolita ha confesado en numerosas ocasiones que ella estuvo muy enamorada, por eso, cuando el torero le comunicó que Isabel Pantoja se había cruzado en su camino y que quería iniciar una relación con ella, Lolita Flores lo pasó muy mal.

Foto: Isabel Pantoja y Paquirri, en una imagen de archivo. (Cortesía)

Todo empeoró cuando, a finales de los años 70, Paquirri e Isabel tuvieron la ocurrencia de acudir al debut en Florida Park de Lolita. El torero apareció de la mano de su nueva novia y se sentó en las primeras filas. Aquel momento fue un sapo duro de tragar para Lolita.

Fue en ese momento cuando surgió la leyenda de que todos los males que a lo largo de los años venideros vivió Pantoja, fueron consecuencia de una maldición lanzada por Lola Flores en Florida Park, con la que al parecer prometió que la tonadillera pagaría toda su vida las lágrimas que Lolita vertió aquel día.

placeholder Lolita Flores en una imagen de archivo. (EFE)
Lolita Flores en una imagen de archivo. (EFE)

Aunque la propia Lolita aclaró en “Viajando con Chester” que todo se trató simplemente de algo que dijo su madre en el momento de enfado, algunos aún siguen atribuyendo a una maldición de La Faraona, todos los males por los que pasa Pantoja.

Si la inquina que Lola Flores le tenía a Isabel Pantoja parecía grande, lo cierto es que la que le pudo tener Lolita se fue apagando con el paso del tiempo. La hermana de Rosario ha confesado en más de una ocasión, que si bien es cierto que se distanció de Isabel durante mucho tiempo y que estuvo dolida, con los años, el rencor desapareció y el acercamiento entre ambas volvió a producirse. Incluso confesó que ambas habían llegado a reírse juntas de todo aquello y que le tenía mucho cariño.

placeholder Lola Flores en la década de los 80.(Getty)
Lola Flores en la década de los 80.(Getty)

Pero el reencuentro de Lolita e Isabel Pantoja no significa que la primera apoye y dé la razón en todo a la segunda, algo que ha dejado más que claro tras los últimos acontecimientos.

La polémica y sorprendente aparición de Kiko Rivera en el programa 'Cantora: la herencia envenenada', dejó momentos inolvidables. El DJ confesó que se había quedado en shock al descubrir los objetos personales de Paquirri en Cantora, esos que Isabel llevaba décadas asegurando que habían sido robados.

Kiko Rivera no dudó en llamar a su hermano Francisco, que lleva reclamando décadas esos objetos como parte de su herencia desde que su padre murió. Le contó lo que había visto y el hermano de Cayetano no dudó en entrar por teléfono en el programa para mostrar, emocionado y llorando, su apoyo a Kiko.

placeholder Kiko Rivera, en 'Cantora, la herencia envenenada'. (Mediaset España)
Kiko Rivera, en 'Cantora, la herencia envenenada'. (Mediaset España)

Para Francisco Rivera y Cayetano, el hecho de que Kiko Rivera haya desvelado todo esto, supone una forma de justicia divina y una victoria, al menos en el plano sentimental, frente a Isabel Pantoja. En este sentido, Lolita no ha dudado en dejar claro de lado de quién está.

La hija de Lola Flores comentó una publicación hecha por Francisco Rivera en redes sociales. El torero mostró una foto de su padre y declaró lo mucho que le echa de menos tras la revelación de Kiko. El mensaje de Lolita fue contundente: "El tiempo lo pone todo en su sitio".

El comentario es una estocada a Isabel Pantoja en su peor momento. Y es que, a pesar de la reconciliación de las dos cantantes con el paso del tiempo, Lolita no mezcla temas. En el de los objetos de Paquirri no entregados por Isabel Pantoja a los hijos de Carmina Ordóñez, la hija de La Faraona no le da la razón a la tonadillera.

La historia de la relación entre Lolita Flores e Isabel Pantoja ha estado repleta de subidas y bajadas, de distanciamientos y reencuentros y de alguna que otra leyenda.

Lolita Flores Isabel Pantoja Kiko Rivera Francisco Rivera
El redactor recomienda