Kiko Rivera gana la primera batalla judicial a Jessica Bueno por la custodia de su hijo
  1. Noticias
varapalo para la modelo

Kiko Rivera gana la primera batalla judicial a Jessica Bueno por la custodia de su hijo

El juez ha dado la razón al DJ, que pedía que su hijo residiese en España, contra los planes de su expareja, que quería mudarse a Inglaterra con el pequeño

Foto: Kiko Rivera y Jessica Bueno con su hijo Francisco (Gtres)
Kiko Rivera y Jessica Bueno con su hijo Francisco (Gtres)

Kiko Rivera se ha llevado una alegría gracias a un juez de Eibar. El magistrado le ha dado la razón en su enfrentamiento con Jessica Bueno por la custodia de su hijo Francisco. El niño deberá quedarse en España contra los deseos de su madre, que planeaba mudarse con sus dos hijos a Londres junto al futbolista Jota Peleteiro, su marido y jugador del equipo inglés Brentford.

El paseo de la tarde con mis chicos #rutinasmaravillosas #parque #columpios 🌸🌳🌲🌺🍃

Una foto publicada por Jessica Bueno (@jessica_bueno) el

La modelo ostenta la custodia del pequeño, aunque el DJ puede verle un fin de semana cada 15 días. Jessica reside en Eibar con Francisco y Jota Junior, fruto de su matrimonio con Peleteiro, y se hace cargo de los gastos de los viajes y de entregar y recoger al niño en Sevilla, según la revista '¡Hola!'. El hijo de Isabel Pantoja no está de acuerdo en este sistema, ya que considera que lo mejor para el niño es vivir siempre en el mismo sitio.

Y llego mi torbellino mayor 😂😂😂 bendita locura!!!! Lo amo!#kikorivera #kiko #tatoo #sanojuicio #sixmusic

Una foto publicada por Kiko rivera (@riverakiko) el

Según la publicación, Kiko pidió una revisión del acuerdo de custodia al enterarse de los planes de la modelo, ya que se deben al trabajo del futbolista y no de Jessica.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Kiko Rivera
El redactor recomienda