Es noticia
Menú
La nueva vida de Joana Sanz y Dani Alves: mudanza, cruce de insultos y desmentidos
  1. Famosos
DIVORCIO SONADO

La nueva vida de Joana Sanz y Dani Alves: mudanza, cruce de insultos y desmentidos

La modelo y el futbolista están en pleno proceso de divorcio. Ella acaba de abandonar la casa familiar y desmiente en redes sociales tener una "nueva ilusión"

Foto: Joana Sanz en el desfile de Lola Casademunt. (EFE/Daniel González)
Joana Sanz en el desfile de Lola Casademunt. (EFE/Daniel González)

Ante las decenas de informaciones sobre ella, Joana Sanz ha decidido desde hace tiempo tomar la riendas de su comunicación y es a través de su cuenta de Instagram donde cuenta y desmiente todo lo que le sucede. La todavía mujer de Dani Alves responde sin cortapisas a cada una de las informaciones que aparecen sobre ella.

Ahora están hablando de una nueva ilusión en la vida de la modelo, una información del programa ‘Fiesta’ que ella misma no ha desmentido aunque sí ha matizado. Cansada de verse en noticias que poco o nada tienen que ver con la realidad, ha asegurado que su nueva ilusión es ella misma.

placeholder Dani Alves y Joana Sanz. (Getty)
Dani Alves y Joana Sanz. (Getty)

“La nueva ilusión de mi vida: yo”, ha escrito en las redes, donde no se cansa de responder a cualquier información sobre ella que aparece en los medios. Es más, va directa y se define a sí misma: “Trabajadora, independiente, ambiciosa, lista, bella… Juguito de odio para las malas lenguas”.

No está en Madrid

Otras informaciones aseguran que la joven se ha mudado a Madrid, algo que por ahora no ha sucedido, según nos informan desde su entorno más inmediato. Esta semana, sin ir más lejos, no está en la capital española. Lo que sí ha contado es que ha abandonado la casa familiar que he compartido durante años con Dani Alves.

Foto:  Joana Sanz y Dani Alves celebran una victoria de la selección brasileña. (EFE/Fernando Becerra)

En pleno proceso de divorcio, la guerra entre ambos se ha recrudecido y la modelo ha decidido poner distancias con quién había sido su marido durante años.

Ausencia en la 080

Para ello además ha tomado la riendas de su carrera y cada vez está más activa tanto en España como en el extranjero. Con todo, sabemos que esta semana no estará presente en la Semana de la Moda de Barcelona, la 080 Fashion Week. No forma parte del cásting oficial, según nos informan desde la organzización, y tampoco participará como invitada especial de ninguno de los diseñadores que presentan colección estos días.

Ni siquiera el de Lola Casademunt, la primera que la contrató, para un desfile en Madrid, tras el escándalo que ha llevado a su marido a prisión acusado de violación.

Foto: Joana Sanz, en una foto de archivo. (EFE/Daniel Gonzalez)

“El lugar y las formas las perdió él, engañándome mientras mi madre se moría”, ha llegado a escribir la modelo en las redes. Así que en este momento, Joana Sanz y Dani Alves tienen una relación distante y algo turbulenta. La familia de él tampoco ayudado a un desarrollo tranquilo de los acontecimientos. La madre del jugador, Lucía, usó también las redes para cargar contra quienes no apoyan a su hijo y escribió: “Amigos que nunca los traicionarán, si alimentan a un perro durante tres días, él se acordará de ustedes durante treinta años. Si alimentan a una persona durante treinta años, se olvidarán de ustedes en tres días”.

La familia de él

Y entre tantos cruces de declaraciones hay que recordar también lo que escribió el hermano del futbolista, Ney Alves: "Os voy a dar un consejo, y es bueno incluso para mí. Nunca esperes consideración, reconocimiento ni lealtad de nadie. Tenemos que estar alerta, porque la misma persona que te hace un gran bien es la misma que mañana te tirará al suelo y te aplastará sin piedad”.

Foto: Joana Sanz reaparece en el desfile de Lola Casademunt. (Gtres)

Ante todas estas acusaciones, Joana ha hecho las maletas y, tal como ella ha dicho, está decidida a cerrar una etapa de su vida, una etapa dolorosa que se suma además a la muerte de su madre, muy reciente y que todavía no ha superado ella misma. Dice que si su madre estuviera con ella, todo esto sería menos doloroso de lo que es, pero la vida no siempre es como nos gustaría.

Ante las decenas de informaciones sobre ella, Joana Sanz ha decidido desde hace tiempo tomar la riendas de su comunicación y es a través de su cuenta de Instagram donde cuenta y desmiente todo lo que le sucede. La todavía mujer de Dani Alves responde sin cortapisas a cada una de las informaciones que aparecen sobre ella.

Divorcio
El redactor recomienda