Es noticia
Menú
Las palabras de Joana Sanz para anunciar su separación de Dani Alves
  1. Famosos
"Cierro esta etapa de mi vida"

Las palabras de Joana Sanz para anunciar su separación de Dani Alves

La modelo ha publicado un post en su cuenta de Instagram donde se muestra sincera y vulnerable acerca de la situación que atraviesa

Foto: Joana Sanz, en una foto de archivo. (EFE/Daniel Gonzalez)
Joana Sanz, en una foto de archivo. (EFE/Daniel Gonzalez)

El pasado 20 de enero, Dani Alves, exjugador del Barça, fue detenido por los Mossos d’Esquadra y trasladado hasta la Ciudad de Justicia para declarar en calidad de investigado por una presunta agresión sexual a una mujer cometida la noche del 30 al 31 del pasado mes de diciembre.

A día de hoy se encuentra en prisión provisional sin fianza y ha dado tres versiones diferentes de los hechos que se le imputan. Al principio su mujer, Joana Sanz, mostró a través de sus redes sociales todo su apoyo al futbolista, pero más tarde eliminó todas las fotografías junto a él y varios medios aseguraron que quería separarse, algo que desmintió rápidamente.

placeholder Dani Alves y Joana Sanz. (Getty)
Dani Alves y Joana Sanz. (Getty)

La modelo ha compartido hoy en sus redes sociales una fotografía donde podemos ver una carta escrita a mano donde confirma su separación del que fue su marido durante 7 años.

“Desde pequeña escribo mis sentimientos para expresarme, supongo que por ser hija única. Sea por lo que sea, me hace bien. Me encantaría que las líneas aquí escritas sean de amor y felicidad, pero no es el caso”, comenzaba escribiendo Joana.

“Han sido meses horribles, no los más duros de mi vida, porque he enfrentado muchas tormentas, pero sí muy oscuros y dolorosos. La sensación de abandono y soledad han tocado mi puerta. Miles de ‘por qué’ sin respuesta”, continuaba la modelo, para después confirmar la separación.

“Elegí como compañero de vida a una persona que ante mis ojos era perfecta. Siempre estuvo cuando más lo necesitaba, siempre me apoyó en todo, siempre cariñoso, atento… Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme en mil pedazos”.

Joana se mostraba completamente sincera en esta publicación, en la que aseguraba que “le iba a costar años de vida sacar de su memoria” la forma que tenía de tratarla el futbolista. “Soy increíble porque soy trabajadora, independiente, inteligente, detallista, cariñosa, divertida, fiel y humana. Tan humana que a pesar del daño que me ha causado sigo estando aquí a su lado”, ha expresado haciendo alusión al apoyo que le ha seguido brindando durante este tiempo.

“Sigo y seguiré estando, pero de otra forma. Lo amo y lo amaré siempre. Pero me amo, me respeto y me valoro mucho más yo a mí misma. Perdonar alivia, así que me quedo con lo mágico y cierro esta etapa de mi vida que comenzó el 18/05/15”.

placeholder Joana Sanz y Dani Alves, en una foto de archivo. (EFE)
Joana Sanz y Dani Alves, en una foto de archivo. (EFE)

Finalmente, la modelo ha querido finalizar la carta con las siguientes palabras: “Doy gracias por las oportunidades y aprendizajes que la vida me da, por más difíciles que sean, aquí está una mujer fuerte que pasa a la siguiente etapa de su vida”.

Joana ha querido dar por zanjado así el tema de su separación, con una publicación sincera y honesta que se ha llenado enseguida de comentarios de apoyo y cariño.

El pasado 20 de enero, Dani Alves, exjugador del Barça, fue detenido por los Mossos d’Esquadra y trasladado hasta la Ciudad de Justicia para declarar en calidad de investigado por una presunta agresión sexual a una mujer cometida la noche del 30 al 31 del pasado mes de diciembre.

FC Barcelona
El redactor recomienda